“Buena experiencia”

El Molino del Conde
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado cenando, y tanto el servicio como la comida muy bien, un trato amable y la comida toda muy buena, hacer una mención especial al flan de moscatel que está riquísimo. Ambiente muy agradable. Un sitio recomendable

Opinión escrita 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Increíble comida!!!de los mejores arroces que he comido jamás!!!calidad precio bastante buena!!!! Y con paellas a domicilio!!! Eso fue bastante cómodo...!!este fin de semana me parece q el domingo vamos a pedir una para probar la experiencia!!! El servicio muy cariñoso, salió el chef de paellas q sí recuerdo bien se llama Carlos, todo un señor!! Y el camarero estupendo un servicio ejemplar a pesar de lo lleno que estaba el sitio!!! Sin duda volveremos!!

Opinión escrita 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Este restaurante ha cambiado de domicilio y han montado un local muy bonito y con mucho gusto en Guadiaro y se han especializados en arroces tipo Alicante y los hacen muy muy muy buenos. Un sitio a tener en cuenta y más para los amantes del buen arroz

Opinión escrita 12 mayo 2013

Comida familiar y cuando me dispongo a coger un cigarro del coche observo que me han roto el cristal y me han robado una maleta, cuando llega la guardia civil la dueña dice que vio el robo porque habia escuchado la alarma del coche pero despues no fue capaz de decir nada, ademas era el tercer fin de semana seguido que habían robado.
Cuidado al dejar el coche porque estan robando en la misma puerta del restaurante.

Opinión escrita 21 marzo 2013

Reservamos para 14 personas, para disfrutar de una comida en familia en un dia muy especial. No solamente nos hicieron el favor de abrir el restaurante un dia que estaban cerrados, sino que tuvimos un trato impresionante y muy familiar.
Que decir de la comida! estaba increible, pedimos un menu de grupo de los que tienen en su pagina web. Nunca pensé que la comida y la bebida estuviera tan buena. A recomendar, sus entrantes que son exquisitos y muy bien presentados y el solomillo. Buenísima calidad de la carne.
Todos salimos encantados, y el precio mas que razonable para el banquete que nos pegamos.
Si los dueños nos leen! muchas gracias por hacer de ese dia algo tan especial.