“Entorno espectacular. Alojamiento mejorable.”

Complejo Turistico Castillo Castellar
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Castellar de la Frontera
Opinión escrita 11 octubre 2013

Nos alojamos en una de las casa rurales del complejo y no en el hotel. La casa forma parte del pueblo que está dentro de las murallas. Es un sitio muy singular, con calles estrechas, empedradas y cerrado al tráfico. De ambiente bohemio y con varias tiendas de artesanía. Merece pasar unos días allí. La casa no está mal pero encontramos algunas deficiencias, como el menaje de la cocina que estaba algo sucio y a una de las camas le vendría bien un cambio de somier.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 18 septiembre 2013

Hotel moderno dentro de un castillo medieval. Tiene mucho carácter y ofrece una tranquilidad total. Esta totalmente aislado de todo y no está hecho para gente con problemas de movilidad.
No se puede hacer nada sin coche, más que tomar una bebida en la cafetería (restaurante del hotel cerrado el martes, día que estuvimos) o en el pequeños bar simpático al pie del castillo.
Ni siquiera se puede bajar andando hasta el embalse (vista preciosa desde el castillo), por la dificultad y la longitud del camino.
O sea, es un sitio fabuloso para desconectar de la civilización y no merece la pena quedarse más de una noche, tal vez dos.
Personal agradable y habitación limpia.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejamos pedir la habitación doble superior.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 julio 2013

Pues acabo de llegar y estoy encantada.
al principio cuando aparcamos pense..dios mio donde nos hemos metido!!!porque tienes ke aparcar abajo y subir las maletas hasta el castillo por una cuesta de piedra medieval, medieval. Pero cuando llegas arriba sudando y con las piernas temblonas te das cuenta de que merece la pena. Es como si te trasladaras en el tiempo. Entras en una fortaleza medieval. Nos han dado una habitacion enorme con un balcon con unas vistas fabulosas. Los buitres pasan por aki cerquita. El hotel es el mismisimo castillo. Chulisimo. Ah. Y la cama es chulisima con un techo de tela como la de la nobleza de la epoca. Me ha encantado. Ah. Y lo mejor. El baño tiene escobilla de bater ke no se que problema tienen en todos los hoteles con poner una si en ikea estan a 50 centimos...
en fin. Fabuloso. Ahora vamos a salir a ver si comemos por aki fuera porque el restaurante del hotel es carisimo al menos para nosotros que somos de la clase obrera. Pa el que se lo pueda permitir perfecto.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 27 febrero 2013

Hemos pasado una noche en este hotel y volvemos con sensaciones encontradas. Por una parte es muy bonito, cómodo y se ve bastante nuevo: la decoración nos pareció muy acertada para este tipo de alojamiento y, sobre todo, el grosor de los muros hacía presagiar una noche silenciosa. Sin embargo, hay pequeños detalles de ésos que empañan nuestra impresión final. Pueden parecer minucias pero no es normal que uno no pueda ducharse en condiciones porque la bañera resbala muchísimo y no hay ni una mala alfombrilla, o que al llegar a la recepción no haya nadie para atenderla porque el recepcionista está ejerciendo a la vez de camarero en la cafetería, o que en plena ola de frío de febrero, tuviéramos que esperar un rato a que nos abrieran la puerta porque la dejan cerrada y no se puede abrir desde fuera. Pero lo peor fue, sin duda, que en la madrugada comenzó a sonar una alarma muy ruidosa; todos nos despertamos porque parecía una evacuación por incendio o algo así. Pero nadie dijo nada ni apareció ningún responsable. A la mañana siguiente preguntamos por el incidente y nos respondieron que era la alarma por sensores de humo, que la culpa era de algún cliente que habría intentado fumar en la habitación. ¿Tiene lógica eso?, ¿es normal tener instalado un sistema que despierta a todo bicho viviente a las cuatro de la mañana porque alguien ha decidido echarse un cigaro? A mí no me parece normal, desde luego, y mucho menos que la recepcionista lo diga así, tal cual, sin excusarse ni nada. Seguro que ella estaba durmiendo a pierna suelta en su casa.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 enero 2013

El castillo parace estar por fuera bien restaurado pero decorado por dentro con el peor gusto que puedan imaginar teniendo en cuenta que se hizo en tiempos en los que gobernaban los socialistas en la provincia ( digo esto porque el Hotel esta explotado por Tugasa Diputación de Cadiz)
Una pena lo de la decoración y en alguna habitación el hedor a cañería era insoportable, la cama muy cómoda eso si.
El desayuno no lo probamos y el personal no he tenido tiempo de evaluarlo, salvo las recepcionistas y solo puedo decir que fueron diligentes pero se notaba en alguna que era funcionaria de Diputación y no profesionales del turismo.
No volvería a ir si no es alquilando el hotel entero, pero si lo recomendaría a determinado publico que no se fija en la decoración, atención, etc. que yo si lo hago.
Las vistas desde la terraza son muy bonitas tanto al amanecer como al atardecer.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación 101 (orientada hacia la Bahia de Algeciras) para tener buenas vistas durante todo el día...
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Castellar de la Frontera
Fairplay Golf & Spa Resort

¿Has estado en Complejo Turistico Castillo Castellar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Complejo Turistico Castillo Castellar

Dirección: Calle Rosario 3, 11350 Castellar de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Castellar de la Frontera
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Castellar de la Frontera
Rango de precios: 63 € - 86 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Complejo Turistico Castillo Castellar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Weekend Desk, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Complejo Turistico Castillo Castellar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Castillo De Castellar De La Frontera
Hotel Castillo De Castellar