“Hay que diferenciar entre el hotel y las "casas rurales"”

Complejo Turistico Castillo Castellar
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Castellar de la Frontera
Sevilla, España
“Hay que diferenciar entre el hotel y las "casas rurales"”
Opinión escrita el 4 junio 2014

Estuvimos alojados 2 noches y no sentimos en ningún momento la más mínima sensación de confort.
Las camas, aunque correctas (somieres de láminas de madera y colchones de muelles) y limpias, son de bastante baja calidad, hasta el punto de que una de las camas (concretamente la de mi hijo) no la pudimos utilizar porque el ruido que hacía el somier con sólo sentarse, hacía imposible su uso. Tuvimos que optar porque durmiera en uno de los sofás (nido y de la misma gama que el resto del mobiliario).
Las sillas, de lo más incómodas. Terminabas con dolor de espalda
La cocina, por supuesto, ni la usamos (corroboro una opinión anterior sobre la necesidad de estropajo en las sartenes).
En definitiva, las condiciones de la casa nos echaba de ella.
Por lo demás, visitamos el hotel del Castillo y parece otra cosa. El restaurante, que está en el pueblecito, nos gustó, no es barato... pero creo que la relación calidad/precio es buena.
El desayuno, aunque ponía que era "desayuno continental", se limitaba a café (o similar), tostada y zumo (no natural).
Por dos noches pagué con una oferta (teóricamente del 50%) 140€. Por lo que no me parece nada buena la relación calidad/precio.
En fin, y siendo positiva, quizá por las circunstancias mencionadas, utilizamos el tiempo en visitar todo el entorno que, por cierto, nos gustó mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Las Casa Rurales, tienen el encanto de estar en el pueblecito, pero no tienen vistas ninguna. Si qui...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia

De negocios
Cadiz
Opinión escrita el 3 mayo 2014

Nos ha gustado mucho esta visita al Castillo de Castellar, la zona no se encuentra masificada porque ademas la capacidad de aparcamiento es limitada y cuando se va el sol quedan los que habitan el castillo y las casas rurales, porque no hay comercios.Las habitaciones del castillo creo que son todas diferentes, la nuestra para nosotros muy bien incluso con pequeña nevera , al abrir la ventana se oyen los pájaros y casi se toca el cielo (vistas impresionantes).Hay algunos senderos próximos.El desayuno bufete bien, el restaurante típico y bien (cogí media pensión) y hay que tener en cuenta que económico no es, tampoco excesivamente caro, porque esta en una zona aislada y no puede serlo.El acceso y salida al pueblo del castillo es por la puerta del castillo solamente (que yo sepa), por lo que cuando entras por la puerta del castillo para verlo si vas siempre a la derecha terminas en el punto donde empezaste (se respira antigüedad en las casas y espectacular las vistas en el balcón de los amorosos, llevaros candado para cogerlo al balcón si vais en pareja).Si vais buscando discoteca y movida va a ser que no es este el sitio a no se que cojáis una casa rural.

Consejo sobre las habitaciones: La mia fue la 103 y daba al camino de acceso al castillo y en las fotos se ve la vista.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
La Línea de la Concepción, España
Opinión escrita el 5 abril 2014

Estuvimos en los apartamentos rurales del castillo, estan un poco viejos y no son demasiado comodos, la cama era peque;a pero comoda. El aire acondicionado tardaba bastante en encenderse para calentar.
El desayuno aunque estaba bastante bueno, eran solo tostadas y cafe (o derivados).
El personal fue amable.
El restaurante dentro del castillo pesimo. La comida malisima (super sosa) y muy cara para lo que fue.
Muy mal, pero era lo unico cerca ya que el pueblo se encuentra a 8km

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
GRANADA
Opinión escrita el 20 marzo 2014

Es una maravilla encontrar este " sitio " en mitad de esta sierra. Aunque un poco dificil de encontrar, una vez en él , el descubrimiento es fantastico. La fortaleza, toda ella preparada para el viajero, dispone de " enormes " habitaciones como hotel y casitas ( dentro de la fortaleza ). ç
El personal, atento y competente.
La comida, muy buena y a un excelente precio.
No lo dudeis, en esta zona es todo un privilegio alojarse en él.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas ellas tienen su encanto.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Cádiz, España
Opinión escrita el 24 enero 2014

El día 16 de diciembre mi pareja reservó la suite, es bastante grande consta de 2 baños y 2 habitaciones una matrimonial y una con cama individual con salón, que comunica con unas escaleras que lleva a la torre más alta del castillo, tienes que reservar esta habitación para poder disfrutar de la la maravilla de terraza y sus vistas, y sentirte como una verdadera princesa jeje, pero lo mas especial para mi que tiene esa terraza es que allí, me pidió matrimonio el hombre de mi vida y nunca lo olvidaré.
Fuera aparte la habitación muy amplia y limpia, por la mañana desayunamos buffet, pero no tenía mucha variedad.
Es un hotel con encanto y sus alrededores te hace transladarte a una época medieval.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar la suite y que te pidan matrimonio alli!! jeje
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Castellar de la Frontera
Hotel Castellar

Información adicional sobre el Complejo Turistico Castillo Castellar

Establecimiento: Complejo Turistico Castillo Castellar
Dirección: Calle Rosario 3, 11350 Castellar de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Castellar de la Frontera
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Castellar de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 134 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Complejo Turistico Castillo Castellar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, TripOnline SA, Priceline, Odigeo, Rumbo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Complejo Turistico Castillo Castellar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Castillo De Castellar De La Frontera
Hotel Castillo De Castellar