“Excepcional”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa Rural Arroyo 6 PAX

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Castellar de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Silviasig...
Málaga, España
“Excepcional”
Opinión escrita el 27 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Volví ayer, y aunque al principio hubo un mal entendido, me lo arreglaron antes de llegar, muy amablemente.
La casa es aún más bonita que se ve en las fotos, muy limpia, muy acogedora, los electrodómésticos estaban en perfecto estado y las camas muy cómodas y con mucha ropa de abrigo por si la necesitabas ( cuando viajas con pekes es fundamental ), me ofrecieron también radiadores, y la chimenea sin problemas ( siguiendo las instrucciones de el dueño).
Las vistas , inmejorables y el trato genial.
Espero volver pronto, y la recomiendo sin duda.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La comodidad
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Inma V
Cádiz, España
“Un lugar especial”
Opinión escrita el 22 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Ha sido todo fantástico. La casa es muy cómoda y está muy bien situada. Nos ha parecido más espaciosa que en las fotos. Todo genial. La recomendamos 100%.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicación
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Con amigos Familias con niños pequeños
Michael S
“Casa rural dentro del castillo”
Opinión escrita el 16 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Es una casa perfecta para relajarse un fin de semana. Trato con propetarios muy correcto y amable. La limpieza muy bien y en la cocina hay de todo, ademas había sabanas y toallas . Nos han subido sacos de leña a precio de 10€ a la casa.
¡Volveré seguro!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Se siente como en otros tiempos.
Grupo de viaje: Con amigos
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar