“Casa con mucho encanto”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre CASA RURAL 'El Establo'

Excelente
Zona de descanso
Baño
Baño
La madera de quejigo, el barro y el mosaico Mozarabe, decoran el baño
Desde el salon se contempla la vista del inmenso bosque mediterraneo
Litera construida con madera de quejigo
Cocina fabricada con madera de antiguo pesebre
Salon
Plan de accesso
Terraza comun
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Holandés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
MARIA JOS...
Sevilla, España
“Casa con mucho encanto”
Opinión escrita el 13 junio 2016 para una estancia en junio de 2016

Decidirnos por esta casa, ha sido una gran elección. A pesar de ser pequeña, tiene todo lo necesario, decorada con encanto y muy muy limpia. Rodeada de plantas y flores y con muy buenas vistas, dan ganas de quedarse allí para siempre.
Agradecer a Juan, el propietario, su hospitalidad y sus sugerencias sobre que hacer, que nos sirvieron mucho en nuestra corta estancia.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Limpia y bonita
Lo que menos le ha gustado: nada que reseñar
13 jun 2016
"Muchísimas gracias por vuestro comentario. Fue un placer conoceros!! Espero que volváis pronto. Un fuerte abrazo. Juan."
Rociomedb...
Rota, España
“Una estancia muy familiar”
Opinión escrita el 24 mayo 2016 para una estancia en mayo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

La casita nos pareció muy coqueta y acogedora; una casa con muy buen gusto.
Pasamos unos días excelentes y muy relajados en familia, disfrutando de la tranquilidad del lugar y de la belleza de sus paisajes, lo justo y necesario para llegar a desconectar de la rutina y volver con energías suficientemente renovadas para retomar el día a día,.
Comentar además la amabilidad y hospitalidad de Juan, su propietario. Siempre pendiente de nosotros para cualquier cosa que pudiéramos necesitar.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El lugar y la hospitalidad de su dueño
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
25 may 2016
Un fuerte abrazo.
Juan.
Jose H
Sanlúcar de Barrameda, España
“Rural, rural”
Opinión escrita el 14 mayo 2016 para una estancia en mayo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

LLegue a esta casa a traves de los comentarios de Tripadvisor y efectivamente, una casa rural en el sentito estricto de la palabra, en la carretera que lleva a Castellar viejo, unos km antes, un lugar para descansar en donde no hay casi ni cobertura de movil. El propietario Juan, una persona muy amable que nos dio informacion de los alrededores y nos ofrecio todo lo que no encontraramos en la casa rural, volveria a repetir, pero ¡ay los comodones....!

Estado general del alquiler vacacional Colchón y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Lo que más le gustó: La ubicacion, un paraiso
Lo que menos le ha gustado: que estuvo lluviendo
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
isabelvg2...
Sevilla, España
“Repetiremos”
Opinión escrita el 21 abril 2016 para una estancia en abril de 2016

Una casa muy acogedora, hecha y decorada con muy buen gusto, no le falta de nada para pasar unos días de relax y conocer el entorno maravilloso. Hacia tiempo que no encontraba una casa en la que pudiera estar realmente cómoda y sentirme como en casa desde el principio.
Destacar a Juan, su dueño, gracias a su generosidad y conocimientos sobre la zona pudimos realizar rutas de senderismo muy agradables y enriquecedoras. Nos quedaron algunas por realizar, asi que volveremos pronto.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La tranquilidad que desprende el ambiente y la generosidad de Juan
Su edad 25-34
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
22 abr 2016
Muchas gracias Isabel. Ha sido un placer conoceros. Podeis volver cuando os apetezca , esta es vuestra casa. Muchas gracias de nuevo y hasta pronto.
Un miembro de TripAdvisor
“Nochevieja diferente”
Opinión escrita el 3 enero 2016 para una estancia en diciembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Podríamos resumir nuestra visita como una estancia muy agradable y tranquila. La cabaña es muy acogedora y muy calentita, ideal para unos días románticos. Juan, el dueño, es súper agradable y atento, nos trató a las mil maravillas y por supuesto tenemos en mente volver próximamente. Muy cerca está Castellar viejo, por donde puedes pasear y visitar su castillo. Si te gusta el senderismo se pueden hacer algunas rutas, aunque el que más sabe de todo esto es el dueño que seguro estará dispuesto a daros muy buenas ideas sobre qué hacer.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar