“Maravilla”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre CASA RURAL 'El Establo'

Excelente
Zona de descanso
Baño
Baño
La madera de quejigo, el barro y el mosaico Mozarabe, decoran el baño
Desde el salon se contempla la vista del inmenso bosque mediterraneo
Litera construida con madera de quejigo
Cocina fabricada con madera de antiguo pesebre
Salon
Plan de accesso
Terraza comun
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Holandés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
javiergut...
Sevilla, España
“Maravilla”
Opinión escrita el 31 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Hemos pasado un fin de semana allí y se nos ha hecho muy corto. La casa es perfecta: sencilla, muy acogedora y con todas las necesidades cubiertas. Juan, el anfitrión, se portó maravillosamente bien con nosotros: nos sirvió de guía improvisado por el pueblo y nos contó miles de curiosidades y anécdotas, aparte de ser un gran cocinero. Nos sirvió una maravillosa cena en el precioso porche de su casa y disfrutamos mucho con él. En definitiva, repetiremos seguro.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
“Fantastico fin de semana”
Opinión escrita el 7 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Casa pequeñita y rústica, pero no le falta un solo detalle. Muy acogedora y con una situación y vistas espectaculares. La zona de jardín y piscina es una maravilla para poder relajarse y evadirse del estrés diario de las ciudades. Pero sin duda lo mejor de todo es la hospitalidad de Juan, una persona maravillosa que si le dejas te tratará como si fueras de su familia. Juntos compartimos cena y almuerzo. Volveremos a repetir sin ninguna duda.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
7 jul 2016
Muchas gracias por vuestra opinion. Fue un verdadero placer conoceros y espero repitais pronto. Un abrazo!
MARIA JOS...
Sevilla, España
“Casa con mucho encanto”
Opinión escrita el 13 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Decidirnos por esta casa, ha sido una gran elección. A pesar de ser pequeña, tiene todo lo necesario, decorada con encanto y muy muy limpia. Rodeada de plantas y flores y con muy buenas vistas, dan ganas de quedarse allí para siempre.
Agradecer a Juan, el propietario, su hospitalidad y sus sugerencias sobre que hacer, que nos sirvieron mucho en nuestra corta estancia.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Limpia y bonita
Lo que menos le ha gustado: nada que reseñar
13 jun 2016
"Muchísimas gracias por vuestro comentario. Fue un placer conoceros!! Espero que volváis pronto. Un fuerte abrazo. Juan."
Rociomedb...
Rota, España
“Una estancia muy familiar”
Opinión escrita el 24 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

La casita nos pareció muy coqueta y acogedora; una casa con muy buen gusto.
Pasamos unos días excelentes y muy relajados en familia, disfrutando de la tranquilidad del lugar y de la belleza de sus paisajes, lo justo y necesario para llegar a desconectar de la rutina y volver con energías suficientemente renovadas para retomar el día a día,.
Comentar además la amabilidad y hospitalidad de Juan, su propietario. Siempre pendiente de nosotros para cualquier cosa que pudiéramos necesitar.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El lugar y la hospitalidad de su dueño
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
25 may 2016
Un fuerte abrazo.
Juan.
Jose H
Sanlúcar de Barrameda, España
“Rural, rural”
Opinión escrita el 14 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

LLegue a esta casa a traves de los comentarios de Tripadvisor y efectivamente, una casa rural en el sentito estricto de la palabra, en la carretera que lleva a Castellar viejo, unos km antes, un lugar para descansar en donde no hay casi ni cobertura de movil. El propietario Juan, una persona muy amable que nos dio informacion de los alrededores y nos ofrecio todo lo que no encontraramos en la casa rural, volveria a repetir, pero ¡ay los comodones....!

Estado general del alquiler vacacional Colchón y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Lo que más le gustó: La ubicacion, un paraiso
Lo que menos le ha gustado: que estuvo lluviendo
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar