viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre CASA RURAL 'El Establo'

Zona de descanso
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Zona de descanso
Baño
Baño
La madera de quejigo, el barro y el mosaico Mozarabe, decoran el baño
Desde el salon se contempla la vista del inmenso bosque mediterraneo
Litera construida con madera de quejigo
Cocina fabricada con madera de antiguo pesebre
Salon
Plan de accesso
Terraza comun
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Holandés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Valme V
“Vacaciones inmejorables. Gracias!”
Opinión escrita el 30 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado 12 días en el Establo, una casita acogedora, muy cómoda y limpia, con vistas espectaculares dentro del parque de los Alcornocales, muy cerca de Castellar viejo, un pueble cito precioso que nos dejó encantados. La situación de la casa, muy cerca de playas como Tarifa, Sotogrande o La Alcaidesa, dentro de los pueblos de la Ruta del Toro o con bonitas vistas al peñón de Gibraltar y al parque natural, nos hacen una idea de las posibilidades que tenemos en caso de querer salir de excursión, aunque la tranquilidad del precioso jardín de la casa y su piscina desde la cual disfrutar de vistas impresionantes no inviten a salir, siendo un destino especial si lo que se quiere es descansar.
Mencion especial para Juan, el propietario de la casa, que te acoge como si fueras de su familia, que hace lo imposible para que sean unas vacaciones inolvidables, detallista y atento, las cenas con ėl en el maravilloso porche serán inolvidables y repetibles, porque si algo tenemos claro es que vamos a volver. Unas vacaciones inmejorables, pero sin duda, lo mejor es encontrar un amigo para siempre como Juan.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La hospitalidad del propietario y el entorno.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Rinker M
“Increible”
Opinión escrita el 29 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Una experiencia no sólo por el lugar, maravilloso desde luego, sino por el increíble trato del propietario, Juan. Inolvidable, sin duda repetiremos.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
laurabene...
“Un lugar especial”
Opinión escrita el 28 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos cerca de una semana y todo fue fantástico. La localización es perfecta para desconectar de la ciudad y poder estar tranquilos y relajados. La casa es chiquitita pero muy coqueta y acogedora, ideal para 2 ó 3 personas. El pueblo es precioso y merece la pena pasar una mañana conociéndolo. Además, hay muchas rutas por la zona para hacer senderismo y montar a caballo. Mención especial a la piscina y el jardín donde se puede disfrutar de la tranquilidad del lugar.
Por otro lado, destacar la amabilidad y generosidad de Juan, que hará todo lo posible para asegurar que la estancia sea inolvidable. Personalmente nosotros nos llevamos un amigo y esperamos poder repetir otro año esas cenas y los ratos tan agradables que hemos pasado juntos, sin olvidar a Agustín, otro amigo que nos llevamos. Si tenéis el gusto de conocerle, pedidle un arroz, será exquisito.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Amabilidad de Juan, la localización y la piscina
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Manuxxuna...
“Disfrutando de la tranquilidad en la naturaleza”
Opinión escrita el 1 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Muy agradable la estancia, disfrutando de la naturaleza y de las playas. Juan, el propietario, facilita poder conocer la zona y te hace sentir en tu casa.
La piscina es privada y puedes acceder a ella sin horarios, disfrutando de las vistas del parque natural.
Hay actividades por la zona por si no te apetece ir a la playa.
Salir del apartamento de noche y ver las estrellas sin luces que contaminen las vistas es espectacular.
También es digno de mencinar el colchón de la cama, especialmente comodo. Esto y que refresca por la noche hace que el descanso sea inmejorable. Nos hemos desintoxicado de la vida de la ciudad!!
No falta ningún detalle!!

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
javiergut...
Sevilla, España
“Maravilla”
Opinión escrita el 31 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado un fin de semana allí y se nos ha hecho muy corto. La casa es perfecta: sencilla, muy acogedora y con todas las necesidades cubiertas. Juan, el anfitrión, se portó maravillosamente bien con nosotros: nos sirvió de guía improvisado por el pueblo y nos contó miles de curiosidades y anécdotas, aparte de ser un gran cocinero. Nos sirvió una maravillosa cena en el precioso porche de su casa y disfrutamos mucho con él. En definitiva, repetiremos seguro.

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar