“Fantástico.”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre CASA RURAL 'El Establo'

Muy bueno
Zona de descanso
Baño
Baño
La madera de quejigo, el barro y el mosaico Mozarabe, decoran el baño
Desde el salon se contempla la vista del inmenso bosque mediterraneo
Litera construida con madera de quejigo
Cocina fabricada con madera de antiguo pesebre
Salon
Plan de accesso
Terraza comun
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Alemán primero
Holandés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Saray A
“Alquiler compartido sin saberlo”
Opinión escrita el 29 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Nuestra intención era alquilar una casa con piscina. Cuando llegamos vimos que lo nuestro era una habitación pequeña con baño totalmente pegada a el. Para ir a la piscina hay que pasar por su casa... y eso de secadora y lavadora no es cierto... tienes que ir a lavar la ropa donde el vive. Vamos... intimidad 0! Respecto a las plazas, no aconsejo a nadie que vayan más de 2 personas.
Por otra parte hay bichos de todas las clases por todas partes... las ratas hacen caca encima de la ropa tendida, la cama tiene chinches.
Pero todo no acaba aquí, el propietario está obsesionado con no gastar , aún seguimos aquí... y hemos tenido que bloquearle en el móvil ya que nos llamaba continuamente porque habíamos dejado el aire acondicionado encendido o alguna luz... nos ha amargado las vacaciones.
Tenemos serias dudas que el alquiler esté legislado, ya que la policía no sabe que existe,no hay ningún cartel de casa rural y aún no nos ha pedido ninguna identificación. Espero que os sirva

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Respuesta de la dirección
9 sep 2018
Desde la propiedad del alojamiento el establo, no damos crédito a las palabras de Nuestra clienta Saray y nos sentimos apenados por esas afirmaciones negativas a nuestro establecimiento que no se corresponde en nada con la realidad. Nuestro alojamiento lo mantenemos siempre escrupulosamente limpio, la descripción de los servicios figura en la pagina y nos esforzamos en ofrecer lo mejor de nosotros en el trato personal. Joaquin, su pareja fue sumamente educado, se despidió cariñosamente y nos dijo que había sido una estancia agradable y que nos haría una buena critica.
Sb B
“Fantástico.”
Opinión escrita el 22 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Lo mejor para relajarse. Tranquilidad. Entorno magnifico. Propietario atento. Detalles muy cuidados.

Fecha de la estancia: julio de 2018
MAR NAVAR...
“Excelente”
Opinión escrita el 21 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Una casa muy bonita, tranquila y acogedora. Es fácil de encontrar e ideal para descansar. El dueño, amable y encantador.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Respuesta de la dirección
5 mar 2018
Muchisimas gracias. Un abrazo!
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
santirap0...
Sevilla, España
“Tranquilidad y relax justo lo que buscábamos”
Opinión escrita el 30 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos estado mi mujer y yo 3 días y la estancia ha sido fantástica. Todo tranquilidad y relax. La casita es tal y como sale en las fotos y Juan, su dueño, es muy atento y una magnífica persona.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar