“Alojamiento y trato excelentes”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre CASA RURAL 'El Establo'

Muy bueno
Zona de descanso
Baño
Baño
La madera de quejigo, el barro y el mosaico Mozarabe, decoran el baño
Desde el salon se contempla la vista del inmenso bosque mediterraneo
Litera construida con madera de quejigo
Cocina fabricada con madera de antiguo pesebre
Salon
Plan de accesso
Terraza comun
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Alemán primero
Holandés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
LoveTrave...
“Alojamiento y trato excelentes”
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Somos un matrimonio con un niño pequeño, y buscábamos un lugar en el que descansar pero que contase con piscina. Dimos con “El Establo” por casualidad. El alojamiento es de fácil acceso (en el camino al Castillo de Castellar), en un paraje precioso. Nada más bajar del coche, embargan las ganas de sacar una foto a la fachada blanca de la estancia con su sombra de parras y el contraste de madera. Te recibe Juan, el dueño, que te muestra el alojamiento, así como el resto de la propiedad (la piscina, el patio,...) y te cuenta un poco de la historia que rodea a la misma. No deja escapar la ocasión para brindar con su ayuda para cualquier cosa que pueda hacer más gratificante la estancia, ya sea haciendo de guía durante alguna de las numerosas rutas que hay para recorrer por la zona, como para acercarnos mobiliario, menaje…

La casita es muy coqueta, con un equipamiento más que suficiente para llevar una estancia cómoda. En cualquier caso, Juan siempre ha mostrado la disposición de ayudarnos con cualquier cosa que pudiéramos necesitar, de hecho, hubo un pequeño incidente con el agua en la casa, y además de proporcionarnos una garrafa de agua mineral, en menos de una hora ya nos tenía una solución. La cama resulta muy cómoda y la limpieza general muy buena (teniendo en cuenta que es una casa de campo, así que no puede sorprendernos encontrar alguna hormiga o arañita pequeña, nada importante). Accedemos a la piscina por un patio que se ve espectacular adornado con unos enormes racimos de uva negra que cuelgan de las parras (Juan nos brindó la oportunidad de probar la uva y nos dijo que podíamos coger toda la que necesitáramos para comer si nos gustaba. Hay que decir que la uva era una auténtica golosina). La piscina es sencillamente magnífica. El nivel de limpieza, la ubicación, el tamaño, todo digno de elogio.

Las noches son muy tranquilas, con cielo despejado se pueden apreciar multitud de estrellas. En la madrugada, se pueden oír si acaso el pisar de algún venado que pasa casi por la puerta (al día siguiente Juan nos enseñó a distinguir sus huellas). En la tarde es posible distinguir a las águilas que tratan de hacerse con alguna culebra.

Han sido unos días formidables, hemos disfrutado de mucha tranquilidad, privacidad y gracias a Juan, su mujer Mar, la familia y amigos, de una familiaridad que les agradecemos de corazón. Ojalá podamos contar de nuevo con unos días libres para haceros una visita, y de paso, disfrutar de una buena tertulia en vuestra compañía. Un destino inmejorable.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Saray A
“Alquiler compartido sin saberlo”
Opinión escrita el 29 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Nuestra intención era alquilar una casa con piscina. Cuando llegamos vimos que lo nuestro era una habitación pequeña con baño totalmente pegada a el. Para ir a la piscina hay que pasar por su casa... y eso de secadora y lavadora no es cierto... tienes que ir a lavar la ropa donde el vive. Vamos... intimidad 0! Respecto a las plazas, no aconsejo a nadie que vayan más de 2 personas.
Por otra parte hay bichos de todas las clases por todas partes... las ratas hacen caca encima de la ropa tendida, la cama tiene chinches.
Pero todo no acaba aquí, el propietario está obsesionado con no gastar , aún seguimos aquí... y hemos tenido que bloquearle en el móvil ya que nos llamaba continuamente porque habíamos dejado el aire acondicionado encendido o alguna luz... nos ha amargado las vacaciones.
Tenemos serias dudas que el alquiler esté legislado, ya que la policía no sabe que existe,no hay ningún cartel de casa rural y aún no nos ha pedido ninguna identificación. Espero que os sirva

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Respuesta de la dirección
9 sep 2018
Desde la propiedad del alojamiento el establo, no damos crédito a las palabras de Nuestra clienta Saray y nos sentimos apenados por esas afirmaciones negativas a nuestro establecimiento que no se corresponde en nada con la realidad. Nuestro alojamiento lo mantenemos siempre escrupulosamente limpio, la descripción de los servicios figura en la pagina y nos esforzamos en ofrecer lo mejor de nosotros en el trato personal. Joaquin, su pareja fue sumamente educado, se despidió cariñosamente y nos dijo que había sido una estancia agradable y que nos haría una buena critica.
Sb B
“Fantástico.”
Opinión escrita el 22 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Lo mejor para relajarse. Tranquilidad. Entorno magnifico. Propietario atento. Detalles muy cuidados.

Fecha de la estancia: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
MAR NAVAR...
“Excelente”
Opinión escrita el 21 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Una casa muy bonita, tranquila y acogedora. Es fácil de encontrar e ideal para descansar. El dueño, amable y encantador.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
5 mar 2018
Muchisimas gracias. Un abrazo!
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar