“Inolvidable fin de semana.. !!”
Opinión sobre Hotel Castellar

Hotel Castellar
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Castellar de la Frontera
Opinión escrita 19 septiembre 2011

En mi opinion.. me encantó..!!
La habitación es realmente bonita y muy espaciosa, ademas de original y completa. El resto de zonas comunes todo bien. El personal muy correcto y encantador, que tuvieron detalles como limpiarnos la habitación fuera de horas, y otros.. que hicieron que nuestra estancia en el hotel fuera aún mas satisfactoria..
El lugar, ideal para lejarte, es un pueblo muy pequeño pero tambien tranquilo y tiene su encanto.
Por ahora todo es positivo.. porque realmente esa es la impresion que me llevo del fin de semana que he pasado alli, y si tuviera que decir algun fallo seria que las almohadas son algo incomodas.. ¬¬ y no hay secador en el baño.
Volveria sin duda alguna.. !! es un lugar ideal para lejarte, y pasar un fin de semana de los que no se olvidan.. si vas con la compañia ideal.. :)

Opinión escrita 17 septiembre 2011

El hotel nos encantó de principio a fin, las zonas comunes son preciosas y están decoradas con mucho gusto. Tiene una fuente a la entrada muy relajante y un patio de naranjos muy agradable al que daba nuestra habitación desde una terraza.
El servicio fue inmejorable, con un desayuno abundante y variado en otro patio precioso.
La piscina, el spa,... todo estaba perfecto, limpio y con gente siempre pendiente de la más mínima necesidad que tuviéramos.
La habitación era enorme y también muy bonita, con una cama comodísima y un baño también muy grande.
Desde luego que la recomiendo a todo el mundo, es genial para relajarse y además está cerca de muchos sitios para visitar como el propio pueblo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 septiembre 2011

Bueno pues difícil de encontrar y super lejos de todo. La cena decepcionante para las pretensiones de 4 estrellas: menú con 2 platos a elejir 1º y 2º croquetas congeladas, chuletas lo mismo, patatas de bolsa y postre de supermercado.Aunque lo consegui a buen precio otros hoteles donde hemos estado no han bajado la calidad por esto. Vamos que hemos estado en un 2 estrellas con menú mucho mas suculento... La habitación muy buena eso si, pero había boda dos días despues y estaba lleno de los invitados ingleses y eran las 3 de la mañana armando ruido que tuvimmos que llamar a recepcion aunque sin resultado.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 agosto 2011

El hotel, ahora gestionado por la cadena NH, está construido en un cortijo, las áreas comunes son francamente bonitas con una decoración destacable (zona de recepción y el patio-terraza en medio del edificio). A nosotros nos ha encantado.

La habitación, la teníamos en planta baja, muy bien, buen tamaño, cama muy grande y cómoda, baño muy bien (por ponerle un pero la iluminación del baño algo pobre).... la limpieza excelente. Tenía una terrazita de salida a exterior.

El servicio y restauración nos ha parecido muy bueno. Teníamos únicamente el desayuno (con una buena variedad de fruta), y desayunar en el jardín exterior es una maravilla. En cuanto al personal, muy amable.

El punto flojo de este hotel es la piscina, que es bastante pequeña para el número de habitaciones que tiene el hotel y por la tarde que es cuando por lo general la gente vuelve al hotel no había sitio suficiente. El Spa, muy pequeñito también, no opino porque no lo usamos.

También destacar el pueblo, Castellar de la Frontera, la verdad que tiene su encanto. Hay varios bares-restaurantes que se cena bien.

En resumen, un hotel muy recomendable para alojarte unas pequeñas vacaciones para moverte por la zona, con mucho encanto y estilo, limpio y confortable.

Opinión escrita 17 agosto 2011

El primer día no me hicieron la cama , tuve que bajar a recepción a quejarme, el servicio de buffet del desayuno es malo, los platos estaban sucios y siempre faltaba algún alimento, vease cafe,leche, agua etc y hasta hubo un día en que tardaron mas de 15 minutos para traerme un pan.
El sistema de pago del hotel, cuanto menos es bastante confuso, hasta el punto en que el ultimo día después de haber cerrado la cuenta, me dijeron que debía dinero. Esta a 30 minutos de la playa , las carreteras no son gran cosa y el pueblo normal.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Castellar de la Frontera
A 5,1 km
Complejo Turistico Castillo Castellar
Complejo Turistico Castillo Cast...
N.° 2 de 2 en Castellar de la Frontera
La Almoraima
N.° 1 de 2 en Castellar de la Frontera

¿Has estado en Hotel Castellar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Castellar

Dirección: C/ La Fuente, 11350 Castellar de la Frontera, España (Previamente NH Castellar)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Castellar de la Frontera
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Castellar de la Frontera
Rango de precios: 41 € - 204 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Castellar 4*
El Hotel Castellar ofrece 74 habitaciones extraordinarias y elegantes, además de un acogedor bar y restaurante cuya prestigiosa cocina se enorgullece de ofrecer la magia de la deliciosa gastronomía andaluza. Cuenta con gimnasio, zona Wellness, 2 pistas de tenis de césped artificial, parking exterior gratuito y garaje subterráneo (de pago).Con su paradisíaco entorno, el Hotel Castellar es el lugar ideal para la celebración de cualquier tipo de evento (Congresos, convenciones, celebraciones sociales, etc…). Los recursos técnicos, los servicios y la minuciosa atención personalizada del personal del hotel garantizarán el éxito de su evento. Una visita al Hotel Castellar será especial en todos sus aspectos. Podrá disfrutar de las sensaciones creadas por nuestra ubicación y nuestro espacio impecablemente diseñado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Castellar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Castellar De La Frontera
Castellar Hotel