Hotel Castellar
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Complejo Turistico Castillo Castellar(Castellar de la Frontera)
  • Desayuno incluido
  • Piscina
  • Restaurante
Finca Monasterio(San Martín del Tesorillo)
  • Desayuno incluido
San Roque Suites(Sotogrande)
La Redonda(San Roque)
NH Sotogrande(Sotogrande)
  • Restaurante
286 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 23 septiembre 2011

He estado con mi pareja durante una semana y la verdad es que me ha encantado. El precio, la tranquilidad, el personal y la carta no tienen palabras. Se lo recomendaria a todo el mundo que quiera disfrutar y desconectar.

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita 19 septiembre 2011

En mi opinion.. me encantó..!!
La habitación es realmente bonita y muy espaciosa, ademas de original y completa. El resto de zonas comunes todo bien. El personal muy correcto y encantador, que tuvieron detalles como limpiarnos la habitación fuera de horas, y otros.. que hicieron que nuestra estancia en el hotel fuera aún mas satisfactoria..
El lugar, ideal para lejarte, es un pueblo muy pequeño pero tambien tranquilo y tiene su encanto.
Por ahora todo es positivo.. porque realmente esa es la impresion que me llevo del fin de semana que he pasado alli, y si tuviera que decir algun fallo seria que las almohadas son algo incomodas.. ¬¬ y no hay secador en el baño.
Volveria sin duda alguna.. !! es un lugar ideal para lejarte, y pasar un fin de semana de los que no se olvidan.. si vas con la compañia ideal.. :)

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 septiembre 2011

El hotel nos encantó de principio a fin, las zonas comunes son preciosas y están decoradas con mucho gusto. Tiene una fuente a la entrada muy relajante y un patio de naranjos muy agradable al que daba nuestra habitación desde una terraza.
El servicio fue inmejorable, con un desayuno abundante y variado en otro patio precioso.
La piscina, el spa,... todo estaba perfecto, limpio y con gente siempre pendiente de la más mínima necesidad que tuviéramos.
La habitación era enorme y también muy bonita, con una cama comodísima y un baño también muy grande.
Desde luego que la recomiendo a todo el mundo, es genial para relajarse y además está cerca de muchos sitios para visitar como el propio pueblo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 septiembre 2011

Bueno pues difícil de encontrar y super lejos de todo. La cena decepcionante para las pretensiones de 4 estrellas: menú con 2 platos a elejir 1º y 2º croquetas congeladas, chuletas lo mismo, patatas de bolsa y postre de supermercado.Aunque lo consegui a buen precio otros hoteles donde hemos estado no han bajado la calidad por esto. Vamos que hemos estado en un 2 estrellas con menú mucho mas suculento... La habitación muy buena eso si, pero había boda dos días despues y estaba lleno de los invitados ingleses y eran las 3 de la mañana armando ruido que tuvimmos que llamar a recepcion aunque sin resultado.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 agosto 2011

El hotel, ahora gestionado por la cadena NH, está construido en un cortijo, las áreas comunes son francamente bonitas con una decoración destacable (zona de recepción y el patio-terraza en medio del edificio). A nosotros nos ha encantado.

La habitación, la teníamos en planta baja, muy bien, buen tamaño, cama muy grande y cómoda, baño muy bien (por ponerle un pero la iluminación del baño algo pobre).... la limpieza excelente. Tenía una terrazita de salida a exterior.

El servicio y restauración nos ha parecido muy bueno. Teníamos únicamente el desayuno (con una buena variedad de fruta), y desayunar en el jardín exterior es una maravilla. En cuanto al personal, muy amable.

El punto flojo de este hotel es la piscina, que es bastante pequeña para el número de habitaciones que tiene el hotel y por la tarde que es cuando por lo general la gente vuelve al hotel no había sitio suficiente. El Spa, muy pequeñito también, no opino porque no lo usamos.

También destacar el pueblo, Castellar de la Frontera, la verdad que tiene su encanto. Hay varios bares-restaurantes que se cena bien.

En resumen, un hotel muy recomendable para alojarte unas pequeñas vacaciones para moverte por la zona, con mucho encanto y estilo, limpio y confortable.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja