Hotel Castellar
Complejo Turistico Castillo Castellar(Castellar de la Frontera)
102 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Almenara Resort(Sotogrande)(Increíble relación calidad/precio)
190 US$
122 US$
  • Parking gratis
Finca Monasterio(San Martín del Tesorillo)
212 US$
Priceline
  • Desayuno incluido
NH Sotogrande(Sotogrande)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
108 US$
  • Parking gratis
Hotel Guadacorte Park(Los Barrios)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
Alcaidesa Hotel(Alcaidesa)
147 US$
  • Parking gratis
NH Campo de Gibraltar(Los Barrios)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
  • Restaurante
68 US$
HIExpress.com
  • Parking gratis
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
286 resultados
Opinión escrita 9 octubre 2011

Ha sido un fantástico fin de semana de relax después de unos meses de arduo trabajo. Desde aquí, destaco la labor del personal que en todo momento se encargó de que descansáramos y disfrutáramos del descanso. Gracias Rachid! Volveremos seguro!!!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 septiembre 2011

Un hotel con una atencion al cliente impecable, perfecto para el descanso.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 septiembre 2011

El hotel está muy bien situado,zona tranquila en entorno cercano al parque natural de los alcornocales,las habitaciones son muy dignas,la cama y el colchón son de calidad,elprecio es normal y las instalaciones están cuidadas.Las dos parejas que fuimos juntas pasamos 7 días muy satisfechos-

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 septiembre 2011

Estuvimos alojados durante 10 noches.

El emplazamiento es muy tranquilo, y si bien está algo alejado de las playas (la más cercana a unos 15 minutos) es ideal para conocer Cádiz y algo de Málaga, y de hecho nosotros lo utilizamos como punto de partida para visitar Jerez y Cádiz (a hora y media), Conil-Vejer-Barbate (hora y media también), Tarifa-Zahara (hora y cuarto), Pueblos Blancos (depende del sitio al que se vaya, pero las carreteras en este punto son bastante malas), Gibraltar (media hora),...

Las instalaciones del hotel son muy buenas, con un patio de naranjos al que dan muchas habitaciones, un patio interior donde se desayuna/cena, con una fuente que lo hace muy agradable.

Las habitaciones están muy bien, muy limpias y amplias, con decoración sencilla pero agradable. Quizá las almohadas algo bajas para mi gusto. Aire acondicionado, televisión con satélite, Internet LAN (la señal Wifi apenas llega a las habitaciones, sólo en la zona de recepción). Baño completo, y utensilios de baño correctos (línea NH).

No hicimos uso del spa ni el gimnasio, ya que nos pareció un precio algo caro para lo que vimos que ofrecía (10€ habitación y noche). Tampoco dos pistas de tenis, ya que son de césped artificial pero con mucha hierba.

El personal de recepción fue lo mejor del hotel, muy serviciales y atentos a todas las necesidades que se les planteaba.

El desayuno es bastante completo, con fruta cortada, bollería, embutido,...

El punto negativo viene en la media pensión. El personal del restaurante está por lo general poco cualificado, con muchos errores y esperas a veces excesivas, y si bien al principio de nuestra estancia la comida era bastante buena aunque algo limitada en cuanto a la elección de platos (se elegía entre dos primeros, dos segundos y dos postres), la calidad era muy buena. A mitad de estancia cambiaron a un sistema de carta de la que se elegían los platos, pero muchas veces se agotaban rápidamente cosas tan básicas como la pasta o un plato de salmón (imposible que hubiera cuando estaba en la carta), y los postres se limitaron en muchas ocasiones a fruta o yogur (que también estaban en el desayuno). Así que dependiendo del día, podías cenar fenomenal o regular, y es una pena, porque el comedor ofrece muchas posibilidades.

En resumen, un buen hotel, pero eligiendo alojamiento y desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor habitaciones de la planta baja que den al patio de naranjos. Es muy agradable salir a leer a la terracita.
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 septiembre 2011

He estado con mi pareja durante una semana y la verdad es que me ha encantado. El precio, la tranquilidad, el personal y la carta no tienen palabras. Se lo recomendaria a todo el mundo que quiera disfrutar y desconectar.

• Se alojó en agosto de 2011