“Bien pero no en temporada baja”
Opinión sobre Hotel Castellar

Hotel Castellar
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Castellar de la Frontera
Opinión escrita 29 noviembre 2013

En temporada baja no se ajusta a la verdad lo ofertado en anuncio NH.la cafeteria cerrada el restaurante cerrado y el desayuno entre semana sin camarero y carente de calientes.La recepcion muy amables te informan estupendamente

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Castellar
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 noviembre 2013

Hemos estado alojados un fin de semana de noviembre en este elegante hotel a pocos kilometros de Sotogrande.Es un hotel muy tranquilo que no se escucha nada,ideal para los que nos gusta precisamente el silencio,hasta los propios clientes hablaban muy bajo para no molestar,gente muy educada, que respetan a los demás, no como en otros hoteles ruidosos...
La habitación es amplia, de colores claros, con ropa de cama blanca impecable ,muy relajante;la nuestra daba a un campo.Tiene tv plana con canal plus, también minibar,no hay secador, pero se pide en recepción.
La cena es un menú a elegir entre 3 primeros, segundos y postres.La comida está muy buena, bien presentada, te ponen una velita en la mesa.La bebida nos resultó cara, un refresco por ejemplo 2.50e. El desayuno tipo buffet, con muchos embutidos, mucha fruta ya cortada,dulces, bolleria,pan...muy completo.Dependiendo del público que haya, abren un comedor muy bonito, con las mesas vestidas, muy elegante, me encantó,os dejo algunas fotos.
En general todo muy bien, saludos a Montse la recepcionista....y en general a todos por su profesionalidad,ha sido una estancia perfecta.
En Castellar visita obligada al castillo por sus vistas, y para recorrer sus callejuelas estrechas y típicas...hay que abrigarse bien en esta época del año, hace bastante frío arriba en el castillo y si pega el aire, ni os cuento...
Si no os gusta la tranqulidad, no es vuestro sitio , pues por la zona, no hay mucho más, en verano igual cambia el panorama, la costa no queda lejos, y merece la pena alojarse por allí para visitar Tarifa o también se puede hacer senderismo en cualquier época.
Nosotros volveremos a repetir por su tranquilidad,ideal para parejas, quizás en verano.El hotel también tiene su piscina, así que pienso que se puede estar muy a gusto en esa época también.

Opinión escrita 27 noviembre 2013

Fantástico lugar para escaparte un fin de semana. Muy cerca de muchos sitios espectaculares: Tarifa, Playa de Bolonia, Gibraltar, Jimena de la Frontera, Parque Natural de los Alcornocales...El Hotel precioso.

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Opinión escrita 11 noviembre 2013

Es el hotel ideal para pasar unos días alejado de las prisas, el ruido, la muchedumbre, etc. sin estar alejado del mundo.habitaciones amplias, cama enorme, dos amplios y cómodos sillones, terraza, cuarto de baño completo y amplio, aunque (en el que pernocté) necesita un cambio y algo más de limpieza. No se escucha absolutamente nada, bien los pasillos.

Opinión escrita 11 noviembre 2013

No parece ser un establecimiento a la altura de su clasificación.
Nos alojamos allí el 2 de noviembre 2013 y cuando solicitamos al recepcionista que cambiasen de habitación una cama supletoria plegable con un colchón bastante malo, nos respondió que no había personal para hacerlo. ¡Tuvimos que hacerlo nosotros mismos! desde un ala del hotel a otra. Pagamos €82,50 por una triple que en realidad era una doble pequeña con un camastro.
Sería interesante que la dirección del hotel se replantease la contratación de personal, especialmente en fechas punta.
Además, la habitación estaba "poblada" por insectos...una semana después aún tengo las picaduras visibles. Tal vez fumigar de vez en cuando sería una buena medida para evitar este desagradable incidente.
No creo que la relación calidad/precio esté compensada.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Castellar de la Frontera
Complejo Turistico Castillo Castellar
Complejo Turistico Castillo Cast...
N.° 2 de 2 en Castellar de la Frontera
N.° 3 de 4 en Los Barrios
Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa

¿Has estado en Hotel Castellar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Castellar

Dirección: C/ La Fuente, 11350 Castellar de la Frontera, España (Previamente NH Castellar)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Castellar de la Frontera
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Castellar de la Frontera
Rango de precios: 42 € - 209 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Castellar 4*
El Hotel Castellar ofrece 74 habitaciones extraordinarias y elegantes, además de un acogedor bar y restaurante cuya prestigiosa cocina se enorgullece de ofrecer la magia de la deliciosa gastronomía andaluza. Cuenta con gimnasio, zona Wellness, 2 pistas de tenis de césped artificial, parking exterior gratuito y garaje subterráneo (de pago).Con su paradisíaco entorno, el Hotel Castellar es el lugar ideal para la celebración de cualquier tipo de evento (Congresos, convenciones, celebraciones sociales, etc…). Los recursos técnicos, los servicios y la minuciosa atención personalizada del personal del hotel garantizarán el éxito de su evento. Una visita al Hotel Castellar será especial en todos sus aspectos. Podrá disfrutar de las sensaciones creadas por nuestra ubicación y nuestro espacio impecablemente diseñado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Castellar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Castellar De La Frontera
Castellar Hotel