Hotel Castellar
Complejo Turistico Castillo Castellar(Castellar de la Frontera)
88 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Almenara Resort(Sotogrande)(Increíble relación calidad/precio)
152 US$
122 US$
  • Parking gratis
NH Sotogrande(Sotogrande)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
104 US$
getaroom.com
  • Parking gratis
Hotel Guadacorte Park(Los Barrios)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
56 US$
Alcaidesa Hotel(Alcaidesa)
  • Parking gratis
Finca Monasterio(San Martín del Tesorillo)
Agoda.com
  • Restaurante
La Redonda(San Roque)
Travelocity
  • Parking gratis
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
286 resultados
Opinión escrita 12 de marzo de 2014

llegamos el viernes por la noche mi mujer y los dos niños. Nos tenian preparadas una habitación comunicada con todo lo necesario para nosotros. fuimos a cenar. Buenísimo todo, un ambiente increible con la chimenea encendida. Las camas nos encantaron. el desyuno super amable y lleno de todo, incluso nos pusieron unos batidos de frutas naturales que estaban buenisimos.
nuestra conclusión es que volveremos muy pronto.Felicidades!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones comunicadas son perfectas para las familias
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado mi pareja y yo unos días en este maravilloso hotel... Aparte de las instalaciones, la decoración, las preciosas y tranquilas habitaciones,y un desayuno fantastico, me gustaría destacar la atención recibida.... El personal ha hecho todo lo posible para que estuvieramos como en casa!

Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 6 de marzo de 2014

Algo escondido pero es buena base para visitar el Campo de Gibraltar. Mucha tranquilidad y silencio. Buen tamaño de habitación y cama estupenda. Algo incomprensible es que no tengan secador en el baño siendo un NH (aunque creo que ahora cambian de cadena) de 4 estrellas. El desayuno buffet bastante bien. El personal de recepción muy atento y amable. La cafetería mal, pedimos unos cafés y teniendo máquina de cafetería nos lo pusieron como de cápsulas, además a un precio exagerado.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de febrero de 2014

La cafetería-bar cierra a las 22:00.
Si quieres usar el gimnasio tienes que pagar.
No hay secador de pelo ni en las habitaciones de calidad superior.
No hay cocina en vivo en el desayuno buffet.
Me cobraron los extras un día antes de salir cola excusa de que a final de mes cambiamos de propietario.
Servicio de botones...... NO EXISTE
En fin ..........

Consejo sobre las habitaciones: No vengas a este hotel
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles
Opinión escrita 8 de febrero de 2014

Me encuentro alojado en el con mi pareja para descansar el fin de semana lejos del agobio de la capital....es un hotel muy correcto en sus instalaciones,,,,y las habitaciones amplias y con buen gusto decoradas,,,,pero sobretodo el hotel tiene un personal intachable súper profesional,,,la verdad que es de lo mejor que he encontrado en un hotel,,,la verdad que para volver de nuevo sin dudarlo,,,gracias al recepcionista y al camarero del turno de cena,,gracias por ser tan profesionales

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja