“Para el descanso”
Opinión sobre Hotel Castellar

Hotel Castellar
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Castellar de la Frontera
Opinión escrita 18 abril 2014

El hotel está situado en una zona muy tranquila, ideal para descansar, con aparcamiento en la entrada. Ya no pertenece a la cadena NH. El personal de recepción es encantador, dispuesto a ayudarte e informarte. Llegamos un poco temprano y ya tenían la habitación lista, así que pudimos dejar el equipaje sin problema y seguir con nuestras actividades.
La decoración del hotel es muy bonita y todo está muy limpio. Lo único negativo que puedo comentar es que la habitación de luxe no es en si muy grande y aunque estaba todo muy relimpio, el gran baño tenía detalles de mantenimiento que podían mejorarse. La zona del desayuno superbonita, todo muy bien presentado y de calidad. No dudo en volver.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Antonio R, Manager en Hotel Castellar, respondió a esta opiniónRespondido: 4 mayo 2014

Estimados Sres.:

Muchas gracias por sus comentarios sobre la amabilidad del personal y la calidad de las instalaciones. En cuanto al mantenimiento del hotel, diariamente realizamos mejoras en el mismos y actualmente nuestras instalaciones se encuentran al día, para que la satisfacción de nuestros clientes sea del 100%.

Como indica en su opinión, si vuelve por ésta, su casa, será un placer brindarle lo mejor de nuestros servicios.

Atentamente,

Juan Carlos Carmona

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Castellar
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 marzo 2014

Chimenea, habitación 112, desayuno , personal , trato, no tenemos palabras para agradecer este fin de semana taba especial. Es nuestra segunda vez, pero está vez increíble. Por cierto ya ni es NH. Creo que está mucho mejor

• Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 15 marzo 2014

Sorprendente en todos sus aspectos por su hospitalidad, tranquilidad, buen gusto, trato del persona y paraje encantador.
Han sido cuatro días inolvidables por todas las razones anteriores. Volveremos a repetir la experiencia.

• Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 12 marzo 2014

llegamos el viernes por la noche mi mujer y los dos niños. Nos tenian preparadas una habitación comunicada con todo lo necesario para nosotros. fuimos a cenar. Buenísimo todo, un ambiente increible con la chimenea encendida. Las camas nos encantaron. el desyuno super amable y lleno de todo, incluso nos pusieron unos batidos de frutas naturales que estaban buenisimos.
nuestra conclusión es que volveremos muy pronto.Felicidades!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones comunicadas son perfectas para las familias
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 11 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado mi pareja y yo unos días en este maravilloso hotel... Aparte de las instalaciones, la decoración, las preciosas y tranquilas habitaciones,y un desayuno fantastico, me gustaría destacar la atención recibida.... El personal ha hecho todo lo posible para que estuvieramos como en casa!

Se alojó en marzo de 2014
Considera también estos alojamientos en o cerca de Castellar de la Frontera
Complejo Turistico Castillo Castellar
Complejo Turistico Castillo Cast...
N.° 2 de 2 en Castellar de la Frontera
N.° 3 de 4 en Los Barrios
Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa

¿Has estado en Hotel Castellar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Castellar

Dirección: C/ La Fuente, 11350 Castellar de la Frontera, España (Previamente NH Castellar)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Castellar de la Frontera
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Castellar de la Frontera
Rango de precios: 42 € - 209 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Castellar 4*
El Hotel Castellar ofrece 74 habitaciones extraordinarias y elegantes, además de un acogedor bar y restaurante cuya prestigiosa cocina se enorgullece de ofrecer la magia de la deliciosa gastronomía andaluza. Cuenta con gimnasio, zona Wellness, 2 pistas de tenis de césped artificial, parking exterior gratuito y garaje subterráneo (de pago).Con su paradisíaco entorno, el Hotel Castellar es el lugar ideal para la celebración de cualquier tipo de evento (Congresos, convenciones, celebraciones sociales, etc…). Los recursos técnicos, los servicios y la minuciosa atención personalizada del personal del hotel garantizarán el éxito de su evento. Una visita al Hotel Castellar será especial en todos sus aspectos. Podrá disfrutar de las sensaciones creadas por nuestra ubicación y nuestro espacio impecablemente diseñado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Castellar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Castellar De La Frontera
Castellar Hotel