“Sitio tranquilo y muy bien puesto” 4 de 5 estrellas

Prices are for 1 room, 2 adults
y 1 sitio más
Añadiste Hotel Castellar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Castellar
4.0 de 5 Hotel   |   C/ La Fuente, 11350 Castellar de la Frontera, España (Previamente NH Castellar)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Castellar de la Frontera
“Sitio tranquilo y muy bien puesto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad que este hotel para estar en el pueblito se encuentra esta muy bien. Zona muy tranquila. Hotel muy bonito, decorado con mucho gusto y personal muy amable. La comida un poco cara para la zona. Ideal para desconectar y descansar.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Stephen D, General Manager en Hotel Castellar, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado Igor R, Gracias por sus maravillosas palabras acerca de la decoración del hotel y de la amabilidad de nuestro equipo. Contamos con un buen equipo y por ello estamos orgullosos. Consideramos que Hotel Castellar es definitivamente el lugar para desconectar y relajarse - me alegra leer que comparte nuestra opinión. De nuevo, gracias.

Jerez de la Frontera, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Magnífico hotel en un entorno impresionante. Hemos estado hospedados este finde con la oferta de una escapada romántica, haciendo rutas con las bicicletas, aprovechando la belleza del paisaje. Hotel muy tranquilo, buenas instalaciones y personal muy amable... Tengo que destacar la atención de la chica de recepción Maribel, encantadora en todo momento con nosotros y muy amable. Volveré sin dudarlo en cuanto pueda...

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Malaga, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Magnífico hotel en un enclave impresionante. Buenas instalaciones, muy buen servicio, excelente atención y entorno precioso. Las habitaciones amplias y lujosas, buen jardín con piscina¿ desayuno excelente propio de los hoteles nh aunque esté ya no lo sea. Sin duda repetiremos

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Antonio R, Manager en Hotel Castellar, respondió a esta opinión, 4 mayo 2014
Estimado Sr.:

Agradecemos enormemente sus comentarios y sobre todo la satisfacción que en ellos muestra. Además de nuestra ubicación, nuestro hotel se caracteriza por un trato personalizado, profesional y al mismo tiempo cercano, para que el cliente se sienta como en casa.

Sin duda nuestra mayor satisfacción es que, clientes como Vd., ya tengan pensado repetir su estancia con nosotros.

Muy atentamente,

Juan Carlos Carmona
malaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

El hotel está situado en una zona muy tranquila, ideal para descansar, con aparcamiento en la entrada. Ya no pertenece a la cadena NH. El personal de recepción es encantador, dispuesto a ayudarte e informarte. Llegamos un poco temprano y ya tenían la habitación lista, así que pudimos dejar el equipaje sin problema y seguir con nuestras actividades.
La decoración del hotel es muy bonita y todo está muy limpio. Lo único negativo que puedo comentar es que la habitación de luxe no es en si muy grande y aunque estaba todo muy relimpio, el gran baño tenía detalles de mantenimiento que podían mejorarse. La zona del desayuno superbonita, todo muy bien presentado y de calidad. No dudo en volver.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Antonio R, Manager en Hotel Castellar, respondió a esta opinión, 4 mayo 2014
Estimados Sres.:

Muchas gracias por sus comentarios sobre la amabilidad del personal y la calidad de las instalaciones. En cuanto al mantenimiento del hotel, diariamente realizamos mejoras en el mismos y actualmente nuestras instalaciones se encuentran al día, para que la satisfacción de nuestros clientes sea del 100%.

Como indica en su opinión, si vuelve por ésta, su casa, será un placer brindarle lo mejor de nuestros servicios.

Atentamente,

Juan Carlos Carmona
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Chimenea, habitación 112, desayuno , personal , trato, no tenemos palabras para agradecer este fin de semana taba especial. Es nuestra segunda vez, pero está vez increíble. Por cierto ya ni es NH. Creo que está mucho mejor

• Se alojó el marzo de 2014
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Castellar de la Frontera
Complejo Turistico Castillo Castellar
Complejo Turistico Castillo Cast...
N.° 2 de 2 en Castellar de la Frontera
N.° 1 de 6 en Sotogrande
4.0 de 5 estrellas 258 opiniones

¿Has estado en Hotel Castellar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Castellar

Dirección: C/ La Fuente, 11350 Castellar de la Frontera, España (Previamente NH Castellar)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Castellar de la Frontera
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Castellar de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Castellar 4*
El Hotel Castellar ofrece 74 habitaciones extraordinarias y elegantes, además de un acogedor bar y restaurante cuya prestigiosa cocina se enorgullece de ofrecer la magia de la deliciosa gastronomía andaluza. Cuenta con gimnasio, zona Wellness, 2 pistas de tenis de césped artificial, parking exterior gratuito y garaje subterráneo (de pago).Con su paradisíaco entorno, el Hotel Castellar es el lugar ideal para la celebración de cualquier tipo de evento (Congresos, convenciones, celebraciones sociales, etc…). Los recursos técnicos, los servicios y la minuciosa atención personalizada del personal del hotel garantizarán el éxito de su evento. Una visita al Hotel Castellar será especial en todos sus aspectos. Podrá disfrutar de las sensaciones creadas por nuestra ubicación y nuestro espacio impecablemente diseñado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Castellar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Castellar De La Frontera
Castellar Hotel