“INMEJORABLE” 5 de 5 estrellas

Prices are for 1 room, 2 adults
y 1 sitio más
Añadiste Hotel Castellar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Castellar
4.0 de 5 Hotel   |   C/ La Fuente, 11350 Castellar de la Frontera, España (Previamente NH Castellar)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Castellar de la Frontera
“INMEJORABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Situación en lugar muy tranquilo, sin ruidos, con un diseño de hotel precioso con sus patios y su decoración. Las habitaciones realmente cómodas. A destacar el trato de todo su personal, muy familiar y profesional.
Si lo que quieres es descansar y disfrutar en pareja, es de los pocos hoteles que puedo recomendar, y son muchos los que visito por mi trabajo.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en habitación superior que está en Planta Baja y es excepcional
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
Stephen D, General Manager en Hotel Castellar, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimado Chema S, Gracias por tomarse su tiempo en escribir una evaluación tan positiva. Sus comentarios sobre nuestro personal es particularmente agradable asi como los referidos al diseño y la imagen que tiene del hotel. Estoy encantado que tenga la intención de recomendar el Hotel Castellar. Gracias una vez mas.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Con la nueva dirección , ha mejorado en calidad y servicios, por lo que se justifica el incremento de precios. Gran acierto en mantener la mayoría de la plantilla, personas amables, simpáticas, grandes profesionales, te hacen la estancia mejor aún. Fabuloso.

Elena y Luis (San Fernando)

Consejo sobre las habitaciones: Están bien todas, de todas formas suelen adaptar el gusto de cada persona a la habitación , siempre...
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
Stephen D, General Manager en Hotel Castellar, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimada Elena M, Gracias por su opinión y por el reconocimiento a las mejoras de nuestro hotel. Nosotros procuramos constantemente proporcionar un mejor servicio a nuestros clientes. Su amable comentario sobre nuestra 'gente' es bienvenido. Gracias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Hotel con mucho encanto, detalles cuidado y personal profesional y atentos. Desde el momento en el que entras al hotel se percibe la tranquilidad y el deseo de ofrecerte una estancia de ensueño, cuidando todos los detalles y ofreciéndote todos los servicios posibles con una gran calidad.
Las habitaciones son amplias y confortables.
El hotel se encuentra en un entorno natural muy acogedor y aproximadamente a 20-30 min. en coche de Algeciras y/o playas.
La estancia ofrece tanto descanso y desconexión, que la necesidad de usar coche para desplazarte se hace con gusto.

Ideal para el descanso y vacaciones tranquilas. Clientela, en general, sin niños o en caso de que los hubiera, sabían apreciar la tranquilidad del entorno.

Seguid por esta línea y repetiré seguro :)

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Estimada Cristina_Pardo, Agradecemos sus maravillosas palabras sobre su estancia con nosotros en Hotel Castellar. Esperamos volver a verla pronto y darle la bienvenida que se merece. Una vez mas, muchas, muchas gracias.
Fuengirola, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

He pasado el puente de Agosto en este hotel, y me ha sorprendido gratamente, el hotel es muy bonito, situado en una zona supertranquila en la que no se oye ni un solo ruido, las habitaciones muy amplias y con una exquisita decoración, muy bien situado, te puedes desplazar a distintos lugares de costa. El pueblo muy bonito y tranquilo. Todo preparado para descansar y desconectar. El personal muy amable y atento.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen unas suites por muy poco más que son preciosas.
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Stephen D, General Manager en Hotel Castellar, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimada Paky J, Muchas gracias por tomarse su tiempo y por hacer tan buenos comentariosacerca de su estancia en el Hotel Castellar. Agradecemos su opinión sobre
la decoración del hotel y usted tiene mucha razón sobre la tranquilidad de
nuestra ubicación. Le agradezco también su valoración tan positiva de
nuestro personal. Esperamos que pueda volver pronto. Gracias una vez
más.
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Castellar de la Frontera
Complejo Turistico Castillo Castellar
Complejo Turistico Castillo Cast...
N.° 2 de 2 en Castellar de la Frontera
N.° 1 de 6 en Sotogrande
4.0 de 5 estrellas 258 opiniones

¿Has estado en Hotel Castellar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Castellar

Dirección: C/ La Fuente, 11350 Castellar de la Frontera, España (Previamente NH Castellar)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Castellar de la Frontera
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Castellar de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Castellar 4*
El Hotel Castellar ofrece 74 habitaciones extraordinarias y elegantes, además de un acogedor bar y restaurante cuya prestigiosa cocina se enorgullece de ofrecer la magia de la deliciosa gastronomía andaluza. Cuenta con gimnasio, zona Wellness, 2 pistas de tenis de césped artificial, parking exterior gratuito y garaje subterráneo (de pago).Con su paradisíaco entorno, el Hotel Castellar es el lugar ideal para la celebración de cualquier tipo de evento (Congresos, convenciones, celebraciones sociales, etc…). Los recursos técnicos, los servicios y la minuciosa atención personalizada del personal del hotel garantizarán el éxito de su evento. Una visita al Hotel Castellar será especial en todos sus aspectos. Podrá disfrutar de las sensaciones creadas por nuestra ubicación y nuestro espacio impecablemente diseñado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Castellar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Castellar De La Frontera
Castellar Hotel