“HOSPITALIDAD con mayúsculas.”
Opinión sobre Hostal La Fonda del Rocio

Hostal La Fonda del Rocio
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hostales y pensiones en El Rocío
Opinión escrita 18 junio 2013

Cercanía, amabilidad, y hasta afecto. Eso es lo que sientes al alojarte en este establecimiento. Estratégicamente bien situado en la Aldea, limpio y cómodo. La relación precio-calidad inmejorable. Soy rociero de tiempo. El mejor lugar que se puede encontrar en la Aldea del Rocío.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 5 junio 2013

El hostal está ubicado en la bella localidad de El Rocío. Es sencillo pero bien acondicionado y muy limpio. El desayuno copioso y de calidad. La persona que nos atendió nos dió todas las explicaciones para visitar el parque de Doñana y nos facilitó la contratación de la excursión.
Para poner un pero, comentar que la cama no era demasiado cómoda: se notan mucho los muelles, y el precio de la habitación lo encontramos un poco elevado (veníamos de un 4* de Jerez más económico)

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 mayo 2013

Me quede allí una noche con mis padres. La relación calidad-precio no puede ser mejor, al igual que el trato con el personal. Nos indicaron lugares de interés en los alrededores. Adelantaron el desayuno porque nos teníamos que ir pronto por la mañana.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 mayo 2013

Fue un acierto alojarnos aquí. El hostal La Fonda es sencillo pero tiene algo que lo hace muy acogedor y te sientes a gusto allí. Las habitaciones son sencillas pero están muy limpias y tienen todo lo necesario, el desayuno está bien y te lo tomas tranquilamente, sin prisas en el comedor del hotel. La persona que nos atendió, Fernando, tuvo un trato con nosotros muy grato que nos hizo la instancia más agradable y útil. Muy buen lugar para establecer la base y visitar la zona.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 abril 2013

Gracia fernando por el trato recibido. Informacion de la zona, que hacer, donde comer, etc. Hostal sencillo pero muy limpio y habitaciones muy confortables. Baños completos y con secador. Desayuno suficiente. Relacion calidad-precio muy bien.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

¿Has estado en Hostal La Fonda del Rocio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal La Fonda del Rocio

Dirección: Calle Sacrificio 34, 21750 El Rocío, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > El Rocío
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hostales y pensiones en El Rocío
Rango de precios: 32 € - 198 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hostal La Fonda del Rocio 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Atrapalo, Stayforlong S.L., Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal La Fonda del Rocio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Fonda Del Rocio
La Fonda Del Rocio Telefono