Hotel Toruno
Pequeno Rocio(El Rocío)
ALEGRIA El Cortijo(Matalascañas)
  • Restaurante
  • Piscina
Gran Hotel del Coto(Matalascañas)
148 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 5 junio 2013

Esta ubicado en un lugar privilegiado, el problema es que los precios varían mucho según la época del año , pero si buscas una buena oferta puedes pasar unos dias fantásticos en uno de los parques naturales mas bonitos del mundo.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 mayo 2013

estuve leyendo las criticas del hotel Toruno y pense que no estaria bien por las criticas de otros
y yo pienso que nos de veriamos creer al personal. los que critican los hoteles no estarian bien ni en un parador.y yo pienso que cada hotel esta bien segun el pueblo.
tengo que decir que tenia un poco de miedo, el hotel tiene un encanto especial, y con las vistas a las marismas, estar en la cama y ver pasar los caballos por el agua es maravilloso, el personal del hotel super amable, las habitaciones y los baños incluidos, muy limpios,
yo lo recomendaria a todos mis amigos con los ojos cerrados.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 10 agosto 2012

Es un hotel que se encuentra en un lugar único, frente a las marismas de El Rocío.Es sencillo, sin lujos, pero con lo necesario para pasar una estancia agradable. Las habitaciones son muy sencillas, sin apenas decoración y de amplitud mediana. El restaurante se encuentra en un edificio al lado, que sirve un desayuno compuesto de un pequeño buffet propio del lugar. Recomiendo que si no habéis pillado media pensión, aprovechéis un día para comer o cenar, ya que aunque no sea demasiado barato, no os dejará indiferentes. Se come fenomenal y el ambiente que lo rodea le hace inigualable. Sin duda 100% recomendable.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 agosto 2012

Merece la pena visitar El Rocío y superará tus expectativas, en cuanto al alojamiento es caro para lo que ofrece, y el personal bastante normal, no ayudan mucho ni intentan vender el idílico emplazamiento y la excepcional muestra de cultura y tradición popular de la aldea. Si puedes, te recomiendo que hagas una excursión a caballo con la empresa que se anuncia en el mismo hotel a unos precios razonables 1 hora 20€/persona, no recuerdo el nombre, el chico que nos acompañó nos explicó todo lo posible y vimos la aldea en su totalidad que es bastante más grande de lo que esperas. El parque es fantástico.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 25 mayo 2012

Os alojamos alli por su ubicacion, el servicio no ha sido malo Mas bien nulo. La limpieza deja mucho que desear y las habitaciones mas austeras no pueden ser, mobiliario viejo, decoracion espantosa, ni un detalle. La chica del desayuno encantadora pero ni siquiera habia
manteles en las
Mesas, y la de recepcion estaba amargada con su trabajo

• Se alojó en mayo de 2012