“Con unas vistas a las Marismas increible.”
Opinión sobre Hotel Toruno

Hotel Toruno
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hostales y pensiones en El Rocío
Málaga
“Con unas vistas a las Marismas increible.”
Opinión escrita el 11 enero 2014

Habíamos elegido este hotel por las vistas y son espectaculares. Nunca en mi vida había visto algo semejante. Abres las cortinas por la mañana y allí están los pájaros envueltos en una gasa de tenues neblinas. Una imagen de película. El hotel tiene todo lo que un hotel rural tiene que tener y el personal es muy amable. Quiero destacar que mi marido y yo nos alojamos allí el 23 y 24 de Diciembre. Habíamos reservado una mesa en un restaurante, ya que el restaurante del hotel estaba cerrado La Noche Buena. El otro restaurante aparentemente no existía (una larga historia), pero gracias a la recepcionista celebramos una Noche Buena con deliciosa comida y en buena compañía de cinco Ingleses. Con esta revelación quiero destacar la profesionalidad, amabilidad y dedicación a la hostelería que muchas otras personas han olvidado hoy en día.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

Cordoba
Opinión escrita el 6 octubre 2013

Muy bien situado, a pocos metros de la ermita. Fenomenal para un fin de semana en el rocio. Sencillo, limpio, amabilidad del personal. Buena relación calidad precio.
Desayuno sencillo pero suficiente.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Granada, Andalucia, Spain
Opinión escrita el 5 junio 2013

Esta ubicado en un lugar privilegiado, el problema es que los precios varían mucho según la época del año , pero si buscas una buena oferta puedes pasar unos dias fantásticos en uno de los parques naturales mas bonitos del mundo.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Terrassa, España
Opinión escrita el 16 mayo 2013

estuve leyendo las criticas del hotel Toruno y pense que no estaria bien por las criticas de otros
y yo pienso que nos de veriamos creer al personal. los que critican los hoteles no estarian bien ni en un parador.y yo pienso que cada hotel esta bien segun el pueblo.
tengo que decir que tenia un poco de miedo, el hotel tiene un encanto especial, y con las vistas a las marismas, estar en la cama y ver pasar los caballos por el agua es maravilloso, el personal del hotel super amable, las habitaciones y los baños incluidos, muy limpios,
yo lo recomendaria a todos mis amigos con los ojos cerrados.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 10 agosto 2012

Es un hotel que se encuentra en un lugar único, frente a las marismas de El Rocío.Es sencillo, sin lujos, pero con lo necesario para pasar una estancia agradable. Las habitaciones son muy sencillas, sin apenas decoración y de amplitud mediana. El restaurante se encuentra en un edificio al lado, que sirve un desayuno compuesto de un pequeño buffet propio del lugar. Recomiendo que si no habéis pillado media pensión, aprovechéis un día para comer o cenar, ya que aunque no sea demasiado barato, no os dejará indiferentes. Se come fenomenal y el ambiente que lo rodea le hace inigualable. Sin duda 100% recomendable.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hostales y pensiones en El Rocío
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 110 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Toruno 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, HotelQuickly, TripOnline SA, Evoline ltd y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Toruno con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Toruno
Toruno Es