205 resultados
Opinión escrita el 23 de mayo de 2018

Hemos estado unos días durante la peregrinación del Rocio y no tengo mas que buenas palabras sobre el hotel y muy especialmente sobre el personal. Gente amabilísima que nos han hecho pasar unos días inolvidables. Las vistas desayunando desde el comedor las recordaré siempre. Si quiero mencionar que las camas-colchones son colosales. Espero volver pronto.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
HOTEL L, Gerente en Hotel La Malvasia, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de junio de 2018

Estimados señores,

nos alegra que pasaran una inolvidable romería y que disfrutaron de su estancia en Hotel La Malvasía. Nuestra mayor satisfacción es saber que nuestros huéspedes se sienten bien atendidos y disfrutan de nuestras instalaciones. Estaremos encantados de volver a recibirles pronto. Muchas gracias por sus comentarios. Reciban un cordial saludo.

Opinión escrita el 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estoy encantada .. es un hotel estupendo y en el sitio más bonito de la aldea del Rocio .
El servicio inmejorable , y su comida exquisita .
La decoración entrañable te incita a volver es muy acogedor ,
Un 10 de hotel

Estimado Rian,

Primeramente queremos agradecerle que nos eligiera y confiara en nuestro hotel para su estancia en El Rocío. Es para nosotros un honor recibir comentarios como el suyo, nos encanta saber que disfrutaron de esta maravillosa aldea tanto como de nuestros servicios. Estamos a su disposición para cuando quiera volver. Un saludo.

Opinión escrita el 9 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Sinceramente vinimos por casualidad a este hotel y la impresión fue fascinante y eso que veníamos de unos hoteles por Portugal donde el listón estaba muy alto.
.El recibimiento espléndido por parte de Ana Rocío la chica de recepción que nos informó de toda la aldea del Rocío mejor que un guía turístico.
Limpieza máxima en la habitación y resto del hotel.
Restaurante precioso y de calidad y estancia súper agradable para conocer la aldea y Doñana.
No suelo escribir mucho porque allá donde voy encuentro alguna pega y me da pereza escribir,pero este hotel merece una excepción.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimado huesped,

Primero queremos darle las gracias por haber elegido La Malvasía para su estancia en El Rocío. Nos alegra enormemente saber que disfrutó de este hermoso entorno donde nos encontramos, así como de nuestro restaurante y el confort que ofrecen nuestras habitaciones. Nuestra mayor recompensa es leer comentarios como el suyo, donde se refleja el fruto de nuestro trabajo: la satisfacción de nuestros huéspedes. Le agradecemos su opinión y esperamos volver a verle pronto, estaremos encantados de recibirle.

Un saludo

Opinión escrita el 21 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado cuatro días en un entorno maravilloso como estar en el paraíso. El hotel está ubicado delante de la marisma todo un espectáculo de belleza. El edificio a la vez que cómodo está decorado con mucho gusto y todo el personal te hace sentir como en casa. No puedo olvidar los platos exquisitos de su carta, elaborados con una materia prima de la zona de calidad.Para volver os lo recomiendo.

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
HOTEL L, Director General en Hotel La Malvasia, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de mayo de 2018

Estimada Sra. Ana María,
Para nosotros es siempre un placer leer comentarios tan positivos acerca de la estancia de nuestros huéspedes. Nuestra mejor recompensa es que haya disfrutado de nuestro hotel y que le haya encantado nuestra ubicación, nuestra gastronomía y el confort de nuestra casa rociera.
Le agradecemos su confianza y esperamos verle muy pronto por El Rocío.
Un cordial saludo,
Enrique Tiscar

Opinión escrita el 17 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar el fin de semana con unos amigos al Rocio y nos encantó el hotel La Malvasia.
Tiene unas vistas preciosas de la marisma y justo enfrente del hotel hay una pasarela de madera que permite observar una gran cantidad de aves.El entorno es único.
El servicio del hotel nos pareció correctísimo y la cocina fantástica.
La limpieza excelente y las habitaciones decoradas con muy buen gusto.
Sin duda repetiremos!

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos

Estimada Sra. Angela,
Ante todo agradecerle su interés en Hotel La Malvasia y por haber dedicado unos minutos de su tiempo con el fin de compartir su Experiencia en nuestro establecimiento.
Para nosotros, es siempre un placer leer comentarios positivos por parte de nuestros clientes y el hecho de superar sus expectativas, es nuestra mejor recompensa.
Nuestro entorno y nuestra localización forman parte de la magia de este pequeño paraíso que es El Rocío. Nuestro hotel es ideal para una reunión de amigos, siendo una casa rociera muy acogedora y de gran confort, uno se siente como en casa y ese es nuestro objetivo.
Todo el equipo de La Malvasía se une a mi para, de nuevo, agradecerle su confianza.
Un cordial saludo,
Enrique Tiscar