71 resultados
Opinión escrita el 22 de agosto de 2018

Estancia de un par de noches, en pareja, tras la romería de la Virgen. El edificio principal es magestuoso, estancias y salones palaciegos. El edificio de las habitaciones/cabañas/bungalows es un lineal con estancias a ambos lados, imitando las construcciones típicas de la zona, disponen de una sala de estar dos habitaciones y dos baños, bien, son cómodas y bonitas.
El buffet del desayuno no está mal, aunque se echan el falta algunos productos.
La atención de las chicas de recepción fue excelente.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones no son malas del todo (sus características se adaptan a las dos estrellas de calificación que obtiene) .El gran problema de este hotel es el descuido y poco interés del personal. No parecen tener ninguna preocupación por la comodidad de sus clientes (en el suelo de la piscina se podían ver colillas, el restaurante no daba de cenar...). El servicio de desayuno y comida es pésimo (poca variedad de alimentos y su calidad no es nada buena). Además, hay una obra de ampliación que empieza a las 7:00am, esto interrumpe el descanso de los clientes.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Opinión escrita el 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy caro para lo que ofrecen que es lo mínimo. Nos cobraron 150 euros la noche me parece desmesurado. El alojamiento muy oscuro. La piscina sucia. El mantenimiento deja mucho que desear. No repetiré y no lo recomiendo.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Opinión escrita el 30 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nuestra habitación olía a humedad y la máquina de aire acondicionado no funcionaba Las almohadas, colchones, cortinas y colchas muy viejas . El personal no es muy amable y la piscina cerrada en estos días de calor no se entiende, el desayuno bastante malo...Ya sé que es un dos estrellas pero.....Para el precio que cobran no lo veo bien El hotel ,distribución de habitaciones ,zonas comunes y los jardines son muy bonitos pero no repetiré .

Fecha de la estancia: junio de 2018
Opinión escrita el 22 de abril de 2018

Es un sitio con encanto. Quizás te sorprendes gratamente porque es un 2 estrellas y te lo esperas peor, pero está genial. Las casas son ideales, y el servicio bueno. El personal muy amable. Tranquilo y bonito. Lo único malo, el olor a cerrado de algunas casas. Y en nuestro caso, el termo del agua caliente que fallaba, y aunque vinieron varias veces el personal a revisarlo, no funcionó bien. Pero en general es muy recomendable, personal muy amable, buen desayuno y admiten mascotas.

Fecha de la estancia: abril de 2018