“Espectacular”

Fort Bravo Texas Hollywood
En el puesto nº 2 de 7 cosas que hacer en Tabernas
Información sobre la atracción
Opinión escrita 4 septiembre 2013

Nos encantó ver los escenarios donde se han grabado tantas películas famosas. Los espectáculos en vivo geniales y el paseíto en coche de caballos una experiencia.
Lo malo es que no hay mucho tiempo para comer entre espectáculo y espectáculo (sólo hay 2). Había un puesto de bocadillos pero necesitaban 30 minutos para hacer el pan

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Más barato que el del Oasis pero sin animales para ver.
Para una mañana o tarde esta bien no para pasar todo el día.

Opinión escrita 28 agosto 2013

Estuvimos hace un par de semanas y nos lo pasamos muy bien. Evidentemente le falta organización: no hay ni un mapa del pueblo, horario de las actuaciones, etc. y las bailarinas ... solo dos chicas que además trabajan en otros puestos y que momentáneamente lo dejan y se ponen a bailar.
Al principio todo esto no nos gustó, pero luego nos vimos que estábamos en un pueblo del Oeste tal como siempre lo habíamos imaginado. Los "actores" no irían al verdadero Hollywood pero se manejan muy bien con los caballos y eran muy divertidos. El paseo en carro muy bonito y el paseo a caballo de mi hijo rodeado de vaqueros... auténtico. También tuvimos tiempo de darnos unos baños en la piscina del recinto que nos refrescó un poco. El sitio es auténtico, el paisaje tal como siempre lo hemos visto en las películas del Oeste. Recomendable.

Opinión escrita 16 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Deberian de reformar y abrir mas tiendas ya q esta un poco abandonado todo y darle mas vida para el turista.El trato de los trabajadores buenisimo y muy amables.algo mas de actores por el poblado le daria mas vida.

Opinión escrita 26 julio 2013

Escenario muy logrado, como si estuvieras en la época. Hacia mucho calor que dificultaba el recorrido por el zoo. Creo que el tren debería de viajar por todo el recinto.