“Decorados a punto de caerse, muy abandonado.” 1 de 5 estrellas

En el puesto nº 1 de 6 cosas que hacer en Tabernas
Información sobre la atracción
Denia, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Decorados a punto de caerse, muy abandonado.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Fuimos por los niños y fueron los únicos que podemos decir "disfrutaron" de unos decorados en ruinas que no ofrecen más que un paseo por casas a punto de derrumbarse. Por el precio que nos cobraron en la entrada, 17,90 € los adultos y 9,90 € los niños, esperábamos algo más preparado. Pedimos cerveza que nos sirvieron caliente, un bote de fanta de naranja 2,60€ sin vaso ni pajita. Un escándalo después de darnos cuenta de que el precio de la entrada era excesivo. Los espectáculos a hora intempestiva a las 14,30 h a pleno sol de agosto y en un desierto. Imaginaos cómo buscábamos la sombre. Realmente, un desastre y una pena que no le saquen más partido con una visita guiada al recinto, contando las películas grabadas o creando un poco de expectación. Fuimos a pasar el día y no estuvimos más de 2 horas. Los pobres actores deberían sufrir lo suyo para cumplir con su papel. Más que un pueblo del Oeste parecía un pueblo fantasma. Yo no se lo recomendaría a nadie.

Barcelona
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Nos encantó ver los escenarios donde se han grabado tantas películas famosas. Los espectáculos en vivo geniales y el paseíto en coche de caballos una experiencia.
Lo malo es que no hay mucho tiempo para comer entre espectáculo y espectáculo (sólo hay 2). Había un puesto de bocadillos pero necesitaban 30 minutos para hacer el pan

Visitado el julio de 2013
Sevilla, España
“El Salvaje Oeste”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Más barato que el del Oasis pero sin animales para ver.
Para una mañana o tarde esta bien no para pasar todo el día.

Madrid
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Divertido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Estuvimos hace un par de semanas y nos lo pasamos muy bien. Evidentemente le falta organización: no hay ni un mapa del pueblo, horario de las actuaciones, etc. y las bailarinas ... solo dos chicas que además trabajan en otros puestos y que momentáneamente lo dejan y se ponen a bailar.
Al principio todo esto no nos gustó, pero luego nos vimos que estábamos en un pueblo del Oeste tal como siempre lo habíamos imaginado. Los "actores" no irían al verdadero Hollywood pero se manejan muy bien con los caballos y eran muy divertidos. El paseo en carro muy bonito y el paseo a caballo de mi hijo rodeado de vaqueros... auténtico. También tuvimos tiempo de darnos unos baños en la piscina del recinto que nos refrescó un poco. El sitio es auténtico, el paisaje tal como siempre lo hemos visto en las películas del Oeste. Recomendable.

common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Abandonado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Deberian de reformar y abrir mas tiendas ya q esta un poco abandonado todo y darle mas vida para el turista.El trato de los trabajadores buenisimo y muy amables.algo mas de actores por el poblado le daria mas vida.