“Carisimo ”

Fort Bravo Texas Hollywood
En el puesto nº 1 de 7 cosas que hacer en Tabernas
Información sobre la atracción
Opinión escrita 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

22€ por adulto y 12€ por niño con derecho a paseo en carro, llegamos a las 12 y 20 de la mañana, nos dio tiempo al espectáculo en la taberna los malos contra el cherif, dura unos 25 minutos, despues libre albedrío hasta las dos de la tarde no se hace el siguiente espectáculo,ofrecen paseos a caballo previo pago y cafetería con piscina previo pago, nos ha parecido carisima la entrada para lo que ofrecen, ibamos despistados y nos metimos en el primero que vimos, en realidad nos habian aconsejado el Oasys que tiene Zoo y piscinas mas grandes mas el espectáculo vaquero por el mismo precio, desde luego este es carisimo, para no repetir.

Opinión escrita 21 julio 2014

Vivir la experiencia de estar donde se han grabado cientos de peliculas y series.Escenario magnifico con decorados reales y espectaculos en directo divertidos y de calidad por actores especialistas.Piscina y paseo en carro de caballos incluidas en la entrada.Menu para comer de 10€ aprox.Vale la pena visitarlo porque es el unico de la zona domde se graba realmente en la actualidad,el resto son mas tipo parque de atracciones/ zoo, este es escenario de cine real.

Opinión escrita 20 julio 2014

Fuimos a este parque gracias a una oferta del macdonald,nos hospedabamos en Almerimar y como no estabamos muy lejos de alli,aprovechamos la oferta...No lo veo como para repetir,pero si no lo has visto nunca merece la pena...todo ambientado en el western muy buenos decorados y actuaciones para los amantes de este tipos de peliculas...a esto se le une el pequeño zoo,muy divertido para los niños...También contar con la piscina con toboganes que se agradece en verano...En fin un día completo de espectaculos,animales y piscina

Opinión escrita 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lugar donde se han rodado y se siguen rodando películas, está bien para hacer una visita aunque decir que muchas de las casas representadas que hay solo se pueden ver por fuera porque en muchas no se puede entrar o están muy deterioradas.
Con la entrada te regalan un paseo en carro.
Los trabajadores que hay son especialistas de cine y los espectáculos que hacen están muy bien.
También tienen piscina gratuita y se puede dar un paseo en caballo por buen precio.
En resum, está bien para pasar un dia pero le podrían sacar más jugo al hecho de que sea un estudio cinematográfico.

Opinión escrita 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

En un principio pensabamos ir al parque Oasis por los animales y el mini holiwood, pero su precio caro nos hizo cambiar rapidamente de idea.
Mis hijas y nosotros pasamos un dia estupendo en el fort bravo. Se lo pasaron estupendo montando a caballo y con la vuelta que te dan por el pueblo con la diligencia.
El espectaculo lo hacen divertido, eso si solo hay dos bailarinas de cancan, se echa a faltar alguna más.
Otro detalle es que podrían tener un parquing cubierto, para que el sol abrasador no achicharre los coches, pero supongo que rompería la estética del oeste que tiene todo el pueblo.
La zona y ambientación estupendas.