viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

andereno
“Mejorable”
Opinión escrita hace una semana para una estancia en agosto de 2019

Se publicita como villa de lujo pero tiene muchas cosas que mejorar. La tostadora no funciona, la bomba del baño estaba estropeada, la nevera hacía hielo, la piscina tenía azulejos rotos que cortaban y, lo peor, a nuestro modo, que te cobran el extra de electricidad sin avisar antes, al hacer la reserva. Te pone un maximo de electricidad pero uno no sabe cuánto se gasta así que no sabes si está gastando mucho o no. Cuando nosotros hemos avisado de los fallos, no sólo no han tratado de solventarlos sino que además nos han dicho que ya lo sabían... por lo que no lo habían arreglado.

Fecha de la estancia: agosto de 2019

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Fuente de Piedra

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar