Casa Rural Aire(Fuente de Piedra)
71 US$
56 US$
  • Desayuno incluido
Casa Rural La Zaranda(Fuente de Piedra)
68 US$
39 US$
99 US$
18 resultados
Opinión escrita 6 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un Camping tranquilo , piscina límpisima y grande es original ya que es una de las piscinas sin fin , bungalow de madera bonito y cómodo , amabilidad del servicio y buen precio . Lo recomendamos. Nos encantó y volveremos seguro.

Se alojó en septiembre de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita 30 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Todos los años un grupo de amigos pasamos unos días en este camping, alguna vez en invierno o normalmente en verano.Es una zona muy tranquila en un entorno estupendo, desde la misma zona de acampada se puede ver la laguna y se pueden ver unos atardeceres maravillosos. En esta ocasión nos hemos alojado en uno de sus bungalows, cocina equipada, aire acondicionado, televisión, dos habitaciones, sofa cama y un baño completo. Las instalaciones de todo el camping son buenas, las duchas y servicios públicos estan muy limpios y la piscina esta muy bien mantenida. Hay que agradecer el servicio y la atención de la família que se ocupa de llevar el camping, serviciales y encantadores. Tanto para acampar en tienda o alojarse en una de sus cabañas, es una gozada pasar la tarde en uno de sus porches tomando algo y disfrutando de la tranquilidad del lugar. Volveremos, siempre lo hacemos.

Se alojó en agosto de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita 12 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Olía mal. Lleno de hormigas. La caldera no funcionaba ni tras el segundo dia nos tuvimos que duchar en las duchas del camping .las lamas del sofá cama rotas. Hubo que dormir en el suelo.nos cobraron precio de 5 estrellas cuando no llega a una.

Se alojó en mayo de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de abril de 2015

Es un camping pequeñito, con una gran piscina. Las cabañas estan bien, pero una gran falta de mantenimiento. El cuarto de baño directamente lo tiene que renovar, huele fatal es decir parece que estas dentro de las alcantarillas. Estuvimos dos días sin agua caliente la caldera no combustionaba bien, al final nos dieron la llave de una habitación para poder ducharnos, con el trastorno que conlleva con dos niños pequeños mochilas para un lado etc. Nos lo pasamos bien por que íbamos varias familias y nos gusta ser positivos, Pero las cabañas dejan mucho que desear. El personal fue atento con nosotros dentro de sus posibilidades.

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas que estan junto a la piscina son las mas tranquilas y apartadas del camping.
  • Se alojó en abril de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de marzo de 2015

Entramos en la habitación y huele a llevar meses encerrada. No se han molestado en limpiar ni en comprobar si todo funciona. Al poco de poner en marcha la ducha sale agua fría. Nos quejamos en recepción y viene un chico a solucionarlo que no tiene ni idea. Al final soy yo mismo quien tiene que regular la caldera correctamente, para que salga agua caliente. La mampara de la ducha es de mira y no me toques... se van desmontando piezas cada ves que abres las puertas. El aparato de aire acondicionado no funciona y los filtros están llenos de porquería. El mando a distancia de la tele no tiene pilas. Por debajo de la puerta entra porquería de la mucha que hay acumulada fuera en la calle. En resumen no volveremos jamás.

• Se alojó en marzo de 2015, viajó con su pareja