Casa Rural Aire(Fuente de Piedra)
71 US$
  • Desayuno incluido
Casa Rural La Zaranda(Fuente de Piedra)
68 US$
41 US$
99 US$
18 resultados
Opinión escrita 13 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Tienen buenas ofertas para el fin de semana. Me aloje con mi pareja y mi perrita en sal Valentin dos noches. Tuvieron el detalle de dejarnos una botella de vino para celebrar el san valentin. No probe la comida de alli. Nos alojamos en bungalow, todo perfectamente limpio. Nuestra pega, que esto no tiene nada que ver con el camping, que hay pinos por la zona y el camping estaba plagado por la oruga procesionaria ( tienen un par de meses que aparecen y justo fui en esa epoca), muy dañina y mortal en muchos casos para perros si se la comen, por lo tanto era una aventura incluso sacarla a hacer pis. Pero muy contentos, el personal encantador y en general todo muy bien. El wifi apenas llegaba señal, pero nuestra cabaña era la mas lejana. A una media hora del lobopark

Se alojó en marzo de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de septiembre de 2015

Nos alojamos un grupo de amigos dos días en uno de los bungalow de madera. El equipamiento de la casita nos sorprendió, a pesar de elegir uno sin cocina, tenía un frigorífico tamaño grande y un microondas. Disponía de televisión y aire acondicionado. Nos dejaron toallas y mantas. Muy limpio, sobre todo el baño, y no tuvimos problema con el agua caliente de la ducha pese a que éramos 7 personas. El camping inmejorable: piscina tranquila y bastante grande, vistas a la laguna, sitio para aparcar el coche delante del bungalow, wifi, y minigolf y pista de padel totalmente gratuitos. Añadir que el trato del personal ha sido muy positivo, en especial el de la recepcionista: amable y dispuesta a ayudarte en lo que necesites. Lo recomiendo!!

• Se alojó en septiembre de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita 6 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un Camping tranquilo , piscina límpisima y grande es original ya que es una de las piscinas sin fin , bungalow de madera bonito y cómodo , amabilidad del servicio y buen precio . Lo recomendamos. Nos encantó y volveremos seguro.

Se alojó en septiembre de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita 30 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Todos los años un grupo de amigos pasamos unos días en este camping, alguna vez en invierno o normalmente en verano.Es una zona muy tranquila en un entorno estupendo, desde la misma zona de acampada se puede ver la laguna y se pueden ver unos atardeceres maravillosos. En esta ocasión nos hemos alojado en uno de sus bungalows, cocina equipada, aire acondicionado, televisión, dos habitaciones, sofa cama y un baño completo. Las instalaciones de todo el camping son buenas, las duchas y servicios públicos estan muy limpios y la piscina esta muy bien mantenida. Hay que agradecer el servicio y la atención de la família que se ocupa de llevar el camping, serviciales y encantadores. Tanto para acampar en tienda o alojarse en una de sus cabañas, es una gozada pasar la tarde en uno de sus porches tomando algo y disfrutando de la tranquilidad del lugar. Volveremos, siempre lo hacemos.

Se alojó en agosto de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita 12 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Olía mal. Lleno de hormigas. La caldera no funcionaba ni tras el segundo dia nos tuvimos que duchar en las duchas del camping .las lamas del sofá cama rotas. Hubo que dormir en el suelo.nos cobraron precio de 5 estrellas cuando no llega a una.

Se alojó en mayo de 2015, viajó con su familia