140 resultados
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2017

Decidimos alojarnos en esta villa con el objetivo de combinar el turismo cultural (Granada, Alpujarras) con las playas de la provincia.

La villa, compartida con sus propietarios, dispone de una planta habilitada para huéspedes. Dicha planta cuenta con dos habitaciones y un salón (si no se reservan las dos habitaciones, el salón es compartido con los otros huéspedes). Las habitaciones están extremadamente limpias y cuidadas.

Capitulo aparte merecen los dueños de la casa, Philippe y Evelyn. Siempre a disposición de los huéspedes, preparan unos desayunos caseros excelentes (hasta la nocilla es casera) y sugieren excursiones y restaurantes que realmente merecen la pena.

El precio, unos 70 Euros por noche en pleno agosto, es realmente bueno para la calidad ofrecida.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Opinión escrita el 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Exclusividad tranquilidad atención comodidad limpieza desayuno casero con mermeladas caseras todo con un trato exquisito una piscina genial como si fuera tu hogar perfecto para desconectar y cargar pilas gracias por vuestra atención y nos vemos muy pronto Luis y africa

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
trevig, Propriétaire en Villa Madnis, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de agosto de 2017

Buenos días Africa y Luis Angel,
Muchísima gracias por su comentario. Volveréis cuando quieres!!
Un cordial saludo.
Philippe y Evelyne

Opinión escrita el 26 de marzo de 2017

Fue un fin de semana fantástico, un sitio maravilloso y nos atendieron como parte de la familia. El desayuno fue muy bueno, las habitaciones amplias y coquetas. El entorno tranquilo y bonito. Volveremos a repetir seguro!

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita el 20 de marzo de 2017

Nosotros fue la primera que hemos estado aqui, y es precioso, la casa muy bien.
Philippe y Eveline muy buenas personas no han recibido estupendamente, con una limoda hecha por Eveline y unos croisane de manzanes.
Luego la casa es muy limpia y mucho silencio, el desayuno espectacular, todo hecho por ella,el pan de leche y el pan de chapata, mermelada y nocilla casera, vamos un lujo. Me ha encantado.
El trato que hemos tenido un 10 a los dos.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
trevig, Propriétaire en Villa Madnis, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de marzo de 2017

Muchissima Gracias Maria Elena por su comentario.

Opinión escrita el 20 de marzo de 2016

Preciosa casa , en una zona residencial de El Padul muy tranquila y de fácil acceso. Los anfitriones ,Evelyne y Philippe son muy cariñosos, respetuosos y atentos, siempre pendientes de nuestras necesidades. Nos preparan un desayuno riquísimo y abundantísimo. La limpieza es extraordinaria. Volveré . seguro .

Fecha de la estancia: marzo de 2016