“Espectacular chalet a 1 minuto de la autovía”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
patio trasero
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Villa -
9 dormitorios, 8 baños, 20 plazas
Padul, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Oportunid...
“Espectacular chalet a 1 minuto de la autovía”
Opinión escrita el 24 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Es una casa fantástica , amplísima, dormitorios enormes, la limpieza un 10 con sus sábanas de coralina limpisimas.... un lujo, chimeneas con leña, todo muy bien preparado, los dueños encantadores nos ayudaros en nuestras compras y en todo lo que nos hizo falta, y luego se fueron y no molestaron en ningún momento. Los niños desaparecen en la sala de juegos que hay... Barbacoas exteriores y muchísima independencia porque la casa es tan grande que ni oyes a los vecinos ni te oyen a tí, libertad absoluta. Además linda con el parque natural de sierra nevada, una maravilla. Y si quieres ir de compras o de a comer a 5 minutos tiene el centro comercial Nevada Shopping que tienes absolutamente de todo. Repetiremos en verano porque tiene que ser ya la pera con esa piscina que tiene privada ..... recomendable sin lugar a dudas

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Vanessa S
“Excelente villa!!!! Enorme”
Opinión escrita el 23 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

La estancia en la casa ha sido muy agradable, no le faltaba detalle, muy cómoda y acogedora, el pueblo es muy tranquilo y a 10 min teníamos granada que es una preciosidad. Hemos quedado muy satisfechos!!! La guardamos para futuras vacaciones en grupo ya que seguro q repetiremos!!!

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar