“mala atencion”

Parques Casablanca Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 10 alojamientos especiales en Benissa
“mala atencion”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2013

hola, hemos pasado unos dias en los citados apartamentos y aunque
lo reflejamos en la solicitud de reserva, y lo matize posteriormente via
e-mail, que no queria planta baja, mi decepcion fue mayuscula cuando
llegados y pedirnos el importe del apartemtnos por anticipado (ya habiamos pagado una señal) y hacer una fotocopia de la tarjeta (la primera vez en mi vida) llegamos al apartamento, y .... una planta baja
sin visivilad ninguna y sin ninguna independencia, las ventanas son la
puerta de entrada, por lo que por la noche, aunque tengas cerrradas
las cortinas, si tienes la luz te ve todo el mundo...
Fuimos atendidos por una Sra alemana, prefiero omitir nombre, quien
nos dijo que eso es lo que habia ante mi protesta dandome la unica
opcion de si queria un poco de mejor vista nos tendriamos que pasar
a uno de dos dormitorios con el correspondiente pago de la diferencia...
Por supuesto dije que no, y ante la indiferencia de la persona que me
atendia la comente si nos podriamos ir al dia siguiente de alli y si nos
devolvian la diferencia de en lugar de 3 dias solo 1, y me dijo que no,
que si nos ibamos lo teniamos que abonar todo.
Por supuesto que muy mal. Ademas si, los apartamentos son bonitos, con buenos muebles y buen estado, pero el lugar, alli perdido, que necesitas el coche PARA TODO, para mi no es un buen lugar de pasar unas vacaciones.... mejor atencion de su personal, por lo menos

Señores, que

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Pamplona, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 enero 2013

uno de los mejores sitios en los que e estado, es ideal si lo ke buscas es descanso ,sol y playa,apartamentos suuper modernos la piscina muy grande, tiene mucho ambiente pero a la vez es trankilo, y teniendo en kuenta que estubimos la primera kincena de agosto tampoko abia esas agloeraciones que encuentras normalmente en estas fechas, la unika kosa negativa que puedo decir es ke para moverte por ayi necesitas el koche ya que el mar keda a algo menos de 1km y para moverte de cala en cala es mejor que vayas en coche. por lo demas todo es estupendo, las instalaciones inmejorables ,un chiko ke creo k se llamaba jose, jovenciko y moreno esta siempre atento a todo y dispuesto a ayudar en lo ke te aga falta.
no tenemos ninguna keja de este sitio, volveria sin dudarlo

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
madrid
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 septiembre 2011

El hotel Parques Casablanca se publicita como un hotel de lujo y yo no dudo que sus instalaciones lo sean, aunque para mi gusto, están pensadas un poco mas para el turismo familiar.
Mi queja y donde yo creo que se nota la diferencia entre un hotel del montón y uno de lujo, es en el trato que se proporciona al cliente y desde mi punto de vista, este no es todo lo esmerado que uno espera, detallo varios ejemplos ocurridos durante nuestra estancia y que dan fe lo que digo:
Nosotros teníamos un apartamento de un dormitorio y nos tocó en la planta baja al lado de la piscina infantil con lo que el ruido de los niños báñándose y la falta de intimidad era total y además sin vistas, fuimos a comunicarlo a la recepcion y su respuesta fue que todos los de un dormitorio eran iguales y que los que estaban en alto eran mas grandes y costaban mas, que si queríamos teníamos que pagar un suplemento y nos cambiaban. Hasta aqui de acuerdo en que si los apartamentos de la planta superior son mas grandes y cuestan mas y tienes demanda exijas esto, pero si uno va a mitad del mes de Septiembre y mas de la mitad del complejo está vacio, hubiera sido una atencion por su parte y una manera de dejarnos contentos informarnos de todo ello y como un favor especial, cambiarnos de apartamento, a ellos les daba igual ya que no los iban a ocupar.
El dia de la llegada, la señorita que nos atendio en recepcion nos lo explico todo por encima dejando claro que el funcionamiento de la tv satelite era solo para clientes extranjeros alemanes e ingleses ya que estaban en ese idioma y que por eso no nos explicaba como funcionaba, aunque ella no sabía que hablabamos ingles perfectamente y que estuvimos viendo el satelite sin su ayuda. Tambien nos indicó que si necesitabamos llamar a recepcion por la noche lo hiciesemos unicamente en caso de emergencias, con lo cual una noche que unos clientes no nos dejaban dormir por el ruido, no nos atrevimos a llamar a recepcion porque no sabiamos si esto estaba categorizado como emergencia o no.
El dia de la salida, nos fuimos sobre las 9:45 ya que en el bono de entrada se especificaba que debíamos dejar el apto antes de las 10 horas, y al ir a entregar la llave, uno de los chicos de recepcion (el unico amable) nos indico todo extrañado que como nos ibamos tan temprano, al explicarle el motivo, nos dice que si pero que en esas fechas como no hay mucha gente, da igual a que hora salgamos, que podíamos haberlo prolongado todo el dia si queriamos, nos dejo tan alucinados que le dijimos que eso nos lo tenian que haber informado al llegar y el, se encogio de hombros y dijo: Ah, yo pensé que se lo habían dicho.
La información nula, abrieron el Spa y no nos dijeron nada, me enteré por la página de facebook, llamamos a recepción para informarnos de como funcionaba y nos indicaron que ni idea, que nos acercaramos nosotros a preguntar y el restaurante igual, nunca supimos si estaba abierto o cerrado, nadie te informa de nada, cuando lo normal en un establecimiento de este tipo es que te den, cuando menos, una hoja informativa con todas las indicaciones e informaciones de interes, la unica hoja que habia en el apartamento era una con los precios del bar y un folleto publicitario en ingles.
Tambien comentar que en el hotel en toda la estancia, no cambian ni las toallas ni las sabanas y tampoco limpian, en un apartahotel que cuesta lo que cuesta este, esto debería estar incluido y realizar estos cambios al menos cada 3 días. Tengamos en cuenta que hablamos de un apartahotel, no de un edificio de apartamentos de tercera de esos que te dan las llaves y se desentienden, que con nosotros es lo que pasó.
Tambien nos dejó alucinados que nos cobraran por adelantado, como si no tuvieran ya la numeración de la tarjeta por si se nos ocurría irnos sin pagar, nos pareció un detalle de muy mal gusto por su parte, sobre todo teniendo en cuenta lo que vino después.
En conclusion, que en la zona de Moraira y Benissa hay hoteles que cuestan lo mismo y el trato es infinitamente mejor, por lo menos te hacen la cama y te cambian de habitación cuando la tuya no te satisface, ah, tambien te cambian las toallas todos los dias, el parques casablanca desde nuestro punto de vista, no vale lo que cuesta y por favor, cambien de recepcionistas o denles un toque para que sean mas atentos que ya te lo cobran.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 septiembre 2011

Llevamos 3 días en estos apartamentos y todo fenomenal.
Extraordinariamente amplios, muy modernos, todo nuevo.
La cocina no tiene nada que envidiar a la de casa: buenos materiales, buenos electrodomésticos y menaje moderno y actual.
Un amplio baño, tv de plasma grande, equipo de música, un gran sofá chaisse-long...

Positivo:
- Amplitud y comodidad
- Vemos el mar y el Peñón de Ifach desde la terraza!
- Mucha seguridad
- Nada de decoración hortera con look playero de los 70
- Ambiente internacional. Creo que soy la única española y me gusta el batiburrillo de idiomas.
- A 10 minutos de Calpe

Negativo:
- La cama, muy baja y además te absorve. No sabemos si tiene visco, pero da un calor que te mueres!
- Es apartamento, no apartahotel como creíamos... nadie te hace la cama ni se ocupa de la limpieza.
- El Spa, nadie sabe informarte ni garantizar si funcionará bien o no... un poco raro.
- No puedes caminar a ningún sitio. Esto es una urbanización típica de la zona, en una colina y sin aceras. Especialmente por la noche, salir a pie es poner en riesgo tu vida.
- Necesitas coche para ir a la playa.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Benissa
Gran Hotel Sol y Mar

¿Has estado en Parques Casablanca Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parques Casablanca Hotel

Establecimiento: Parques Casablanca Hotel
Dirección: Calle Roser 10, 03720, Benissa, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Benissa
Ocupa el puesto n.º3 de 10 alojamientos especiales en Benissa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 162 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parques Casablanca Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Priceline, Rumbo, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Parques Casablanca Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parques Casablanca Hotel Benissa, Provincia De Alicante
Benissa Parques Casablanca Hotel