Caballito de Mar
112 US$
65 US$
Ver oferta
Hostal Fonda Maria(Benissa)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
46 US$
  • Parking gratis
Fincahotel Cases de Sant Jaume(Benissa)(Increíble relación calidad/precio)
129 US$
112 US$
  • Piscina
No. 4 Benissa(Benissa)
Casa Blanca(Benissa)
Casa Armonia(Benissa)
59 resultados
Opinión escrita 26 de agosto de 2013

Organicé este viaje con mucha ilusión porque eran mis únicas vacaciones. Realmente ha sido un desastre gracias a Sabrina y su marido que se supone "se encargan" por llamarlo de alguna manera, de llevar este chalet repleto de artículos que parecen recogidos de un contenedor al que llaman hotel con encanto. Nosotros llegamos a la hora de comer, nos recibió un chico paquistaní bastante amable que nos hizo unas tostadas de jamón y nos enseñó el funcionamiento de la casa, nuestra puerta no tenía llave, nuestra cama no tenía cojines, sólo dos almohadones con fundas y el cuarto de baño carecía de jabón, shampoo o cualquier otro artículo que exista en lo que nos vendieron como una suite a 130 € la noche. A pesar de que en la publicidad ponía que organizaban cenas para todos los comensales no hubo manera de que organizasen una cena ni un solo día porque nos decían que no tenían gente suficiente y que ellos para dos personas no cocinaban, Le preguntamos al chico paquistaní si podíamos cocinar nosotros por la noche porque íbamos con una niña pequeña y el pueblo queda bastante alejado, nos dijo que si pero por la tarde cuando llegó Sabrina (que no se presentó y tuvimos que ir persiguiéndola por todo el chalet ) se enfadó y casi nos niega el poder cocinar. En fin nos hemos sentido abandonados y casi estafados, por la noche, Los dueños se van del chalet y no dejan a ningún empleado,por lo tanto si tienes algún problema ya te las apañarás tu solo, que hasta las nueve de la mañana no vuelve a haber nadie por allí. Te cobran hasta respirar y te ignoran continuamente más si cabe si eres español. Os recomiendo no acercaros por allí, porque desde luego,se han dejado el encanto por el camino.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación del jacuzzi no tiene uso privativo del mismo, evitad las habitaciones de la casa asociada no tienen aireacondicionado y algunas de ellas tienes que salir fuera para usar el cuarto de baño
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de julio de 2012

Nos costo un poco encontrarlo pero cuando llegamos nos encanto,es tranquilo,bonito,comodo,acogedor y los dueños una pareja cuya filosofia es "vive y deja vivir".No tienen horarios ni normas,solo que respetes a los demas.La habitacion esta completamente independiente muy amplia y comoda.Teniamos un yacuzzi cerca de la habitacion que lo puedes utilizar cuando quieras y dos piscinas llenas de tumbonas y rincones acojedores.Sin duda volveremos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de abril de 2012

Estuvimos una noche mi mujer y yo. Este sitio es un sueño de lugar para descansar y disfrutar de un ambiente exotico.

La decoracion es increible: Pierre y Sabrina pasan la mitad del año viajando por Asia y mezclan con ingeniosidad y gusto muebles orientales, objetos recuperados y plantas para componer un paraiso rustico unico.

Los cuartos son todos diferentes, y el sitio cuenta una docena de rincones romanticos propicios a la charla, a la lectura, o simplemente al disfrutre de un cocktail esquisito preparado por los dueños.

Me olvidaba: hay dos piscinas, muchas tumbonas y camas de exterior, y una vista al mar preciosa.

Unica pequeña critica: el desayuno es copioso pero los productos podrian ser mejores (queso, yogures, embutidos). Preferiamos que fuese caro pero mas fino, ya que el lugar es tan especial.

Para todo el resto de verdad es un sueño de lugar. No lo dudeis!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de abril de 2011

Buscabamos evadirnos por unos poquitos dias,descansar,relajarnos y a ser posible no vernos obligados a desplazarnos de la zona de hotel.
Nos impacto el hotelito cuando lo vimos en internet y no lo dudamos reservamos hasta con temor por si ya era tarde para disponibilidad,tuvimos suerte y alli fuimos.
Sadrina y su marido los dueños del hotelito ,gente encantadora,amables simpaticos y siempre que nos cruzabamos con ellos atentos a saber como estabamos.Muy acorde el lugar con los dueños,esque pegaban en todo con la decoracion del mismo y decia mucho de ellos,nos dio pena no poder disfrutar a tope de las instalaciones por el tiempo que como es normal muchas veces no acompaña pero en general disfrutamos de un gran descanso pudiendo (asombroso) dormir una buena siesta y casi si querias seguir durmiendo por la noche sin problema,esta ubicado en un sitio encantador,maravilloso rodeado de un silencio para los que buscais tranquilidad estupendo,es lo que quieras que sea ,familiar,para ir con amigos.....etc.
Los desayunos de Sabrina son todo todo todo son tan variantes y tienes tanto que elegir que .....bueno puedes comer a las 16.00h porque son super abundantes.
Y si quereis os podeis traer algunos recuerdos super bonitos que Sabrina te vende a unos precios de mercadillo.
Yo me he venido con la pena de no haber tenido mas tiempo para estar alli pero se que vamos a volver lo hemos metido en nuestra guia de hotelitos con encanto,y una cosa mas el sitio Moraira Bennisa precioso de verdad , La calidad y precio fantastico,os lo recomiendo ya me direis,se que me he excedido en mi texto pero he conocido tantos sitios que valia la pena hacer esta diferencia.Oscar y Kus de Madrid

Muy acorde el

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de marzo de 2011

Hotel perfecto. Solo tres habitaciones, decoración al estilo de la india, con mil detalles y rincones donde viajar en el espacio. Dos piscinas y jacuzzi en la puerta de la habitación. Vegetación y plantas preciosas por todo el hotel. Más que un hotel es una residencia privada abierta a los huéspedes.
Los dueños del hotel encantadores, nos abrieron el hotel como su casa. Todo cercanía y amabilidad. Pendientes en todo momento de cada detalle.
Lo mejor: el jacuzzi en la puerta de la habitación, iluminado por la noche, bajo dos palmeras enormes y el mar al fondo.
Un 10. Volveremos.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja