“¡Vacaciones puramente sostenibles!”
Opinión sobre Refugio Marnes

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Benissa
Refugio Marnes
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hostales y pensiones en Benissa
Soria, España
“¡Vacaciones puramente sostenibles!”
Opinión escrita el 4 mayo 2012

!Hola a todos los seguidores de este maravilloso refugio situado en las montañas de Benissa y en medio totalmente de la nada! Y digo de la nada porque es lo que, afortunadamente caracteriza a este refugio en plena naturaleza en estado salvaje. Una de las atracciones de este peculiar resort fueron los alrededores del mismo, en lo que, donde quiera que alces los ojos no ves ni un solo poste de luz y en sus numerosos senderos puedes encontrarte con sorpresas superagradables, como fue mi caso, en el que vi un zorro, jabalíes y demás animales que no se encuentran tan fácilmente como en otras montañas. En cuanto al refugio quedé más que satisfecho con los desayunos (muy abundantes y caseros), con la limpieza de las instalaciones y con la simpatía y muy buen hacer de estos chicos neerlandeses. Estoy deseando volver a ese lugar para hacer muchas cosas que quedaron pendientes, como dar un paseo por a majestuosa e imponente Sierra de Bernia y bajar hasta las mil playas que se encuentran a tan solo unos veinte minutos. Sin duda hicieron mis vacaciones. Un cordial saludos a los dueños y un 10 de puntuación.

Consejo sobre las habitaciones: Personalmente mi familia y yo estuvimos en los establos, pero los dueños, con esa característica ca...
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia

Considera también estos alojamientos en o cerca de Benissa
Hotel La Madrugada

¿Has estado en Refugio Marnes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Refugio Marnes

Establecimiento: Refugio Marnes
Dirección: Refugio Marnes Pda Marnes 2015, 3720, Benissa, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Benissa
Playa Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hostales y pensiones en Benissa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 81 €