Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Pésimo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Villa -
4 dormitorios, 2 baños, 8 plazas
Benissa, Costa Blanca, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Pésimo - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Alicia000...
“Desagradable tanto la estancia como el servicio ofrecido”
Opinión escrita el 1 de agosto de 2020 para una estancia en julio de 2020

Voy a dejar por aquí la experiencia con esta Agencia, así como los servicios ofrecidos:

Para empezar comentar lo siguiente:

Hemos intentado reclamar por las irregularidades que sea tenido con el servicio de limpieza y no nos cogen el teléfono. Tened mucho ojo con alquilar con esta Agencia en estos momentos, ya que nada más llegar a la vivienda tuvimos que solicitar a la Agencia que viniesen de nuevo a limpiar la vivienda, ya que habían una serie de irregularidades por parte del servicio de limpieza que en pleno COVID19 no se debería permitir, como fueron: pelos en la bañera exterior, el cristal de la bañera exterior y mesa exterior con huellas y mugre, un colotero en el suelo, una bolsa de basura llena dentro de la vivienda, así como daños en objetos de la casa, como por ejemplo: la mesa de cristal del comedor estaba partida y la lámpara del comedor descolgada.

Todo esto sin contar por una parte, que la Agencia no nos permitía acceder antes a la vivienda porque porque supuestamente iban a realizar una limpieza exhaustiva y poder garantizar la máxima desinfección en la vivienda y por por otra parte, la Agencia tampoco tenía constancia de que estos objetos estaban dañados ANTES de acudir nosotros (los huéspedes) y tuvimos que solicitar que se realizasen fotografías para que quedase constancia de que nosotros no habíamos podido ser, ya que acabábamos de llegar.

Por último, comentar lo siguiente: La Agencia nos informó que después de desalojar la estancia tendrían 2 días laborales para informarnos en caso de haber posibles daños en la vivienda y nos encontramos con la sorpresa de que pasadas 2 semanas nos envían una serie de fotografías donde se observan objetos dañados del cuál nos culpan. Después de 15 días, cuando nos dijeron que en caso de algún objeto dañado se nos informaría 2 días después de desalojar la vivienda.

Ha sido todo muy desagradable, el servicio ofrecido por parte de esta Agencia lamentable, ya sea por la limpieza y el estado de la vivienda antes de acurdir, como de los objetos que nos reclaman pasados 15 días después de haber tenido otros huéspedes en la vivienda.

No recomiendo para nada alquilar cualquier casa con esta Agencia, nosotros lo hicimos porque ofrecían un precio barato en comparación a los precios de otro sitios y nos han ESTAFADO!!

MUCHO OJO SEÑORES!!

Fecha de la estancia: julio de 2020
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar