“Entorno maravilloso” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Casa del Maco

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Hotel Casa del Maco
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hostales y pensiones en Benissa
Murcia, España
“Entorno maravilloso”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 marzo 2013

Buenos días viajer@s:

He estado con mi pareja este fin de semana (15-17 marzo) en este alojamiento y la verdad que hemos salido encantados.

En cuanto a la habitación, si bien es cierto que es un poquito pequeña, al menos la nuestra, es muy limpia y bien equipada. La cama es comoda y bastante grande. El tema de la televisión, no se si lo habran arreglado o que pero nosotros si podiamos ver practicamente todos los canales que se ven en España, eso si, no estan ordenados...jeje.
El cuarto de baño es bastante amplio...no tiene vidé...pero tiene una bañera de hidromasaje grandecica y que funciona perfectamente.

En cuanto al desayuno es justito, pero realmente todo esta muy rico y y particularmente no necesito más varidad para desayunar (tostadas, tomate rallado, mermelada, nocilla, miel, crema de cacahuete, ques y embutido, para cortar y cortado, fruta, yogures, infusiones, tés, cafes, leche, colacao- nesquik, zumo natural, algo de pasteleria dulce, crispis....) y lo que no se es si tendrán para hacerte huevos revueltos y esas cosas, no os lo puedo decir, porque tampoco me gusta desayunar eso asi que ni lo pregunté.

El restaurante es pequeño pero muy bonito, comimos un día y la verdad que me gustó mucho la comida y el servicio también. Quizá un poquito excesivo en el precio, pero realmente como no lo pagué porque lo llevaba incluido en la oferta de groupon me supo muy bien...

El entorno y la vista desde mi habitacion espectacular...desde la cama podiamos ver el peñon de ifach y el mar. El entorno es boscoso, muy bonito, paseamos por alli y la verdad que había mucha paz y tranquilidad.
He leido el tema de ruido debido al restaurante, pues yo no se si será por la epoca del año, pero alli a las 11,30 aprox. que era cuando llegabamos por la noche ya no había ni un alma, ni un ruido...

Para mi es un sitio muy recomendable para estar tranquilo en un entorno entrañable.

Espero que disfruteis de Calpe y de Altea si vais a visitarlo!Y que mi opinión os sirva de ayuda.

Un saludo viajer@s.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño

En solitario
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Provincia de Alicante, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

El enclave donde esta situado es inmejorable (ademas esta muy cerca de calpe, benissa y moraira) y el restaurante esta bien.
Las pegas: la habitacion es muy pequeña, el buffet del desayuno es algo justo y sirven cosas de dias anteriores.
En cuanto al precio, en mi opinion es algo excesivo.

Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 septiembre 2011

Hemos estado en el hotel este verano y la habitación era muy pequeña la televisión no tenía canales españoles y el suelo de la habitación parecia que se hundia, por la noche había mucho ruido que provenia del restaurante.
El día que cenamos el servicio no estaba a la altura los platos estaban frios y tardaron mucho en servirnos, los comensales de la mesa de al lado llegarón despues de nosotros y fueron servidos antes de nosotros.
Creemos que se paga mucho para lo que se recibe. Lo unico agradable son las vistas nosotros no recomendariamos este hotel-restaurante para nuestros amigos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
      Calidad del sueño
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2011

Tras querer pasar una semana inolvidable vivimos la peor semana de vacaciones y nos sentimos con la obligación de avisar a la gente.
No dudamos q tenga habitaciones bonitas,pero la nuestra, la segunda por debajo de la mas cara, era más q una habitación un cuarto para invitados de la casa de la dueña.

La entrada fuera del hotel a pie de la puerta de atrás de los suministros y servicios. Con un garaje despensa y la depuradora de la piscina a ambos lados de la puerta de la "habitación". Las ventanas con vistas a la piscina de la casa de la dueña donde no sabes si vas a encontrar al jardinero o un bañista para que te de los buenos días. La tv si eres alemán, genial. Para el resto, los 45 canales solo de habla germana dejan que desear incluso en el extranjero. Y el frigorífico ni funcionaba.

El restaurante puede ser bueno pero bañarte en la piscina con los comensales en la mesa es un poco extraño e intimidatorio. Y sin ducha.

Llegar de cenar por la noche y tener el parking del restaurante en tu puerta increible.

Lo único agradable fue el servicio, puesto que si tenemos que contar con la dueña todavia estariamos esperando hablar con ella.

Finalmente decidimos irnos del hotel.

• Se alojó en agosto de 2011
    • 3 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Benissa
Hotel La Madrugada

¿Has estado en Hotel Casa del Maco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa del Maco

Establecimiento: Hotel Casa del Maco
Dirección: Pou Roig, 03720, Benissa, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Benissa
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hostales y pensiones en Benissa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 110 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casa del Maco 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa del Maco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Del Maco
Hotel Casa Del Maco Benissa, Provincia De Alicante