“Buen hotel restaurante caro” 3 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Hotel Casa del Maco
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hostales y pensiones en Benissa
Provincia de Valencia, España
“Buen hotel restaurante caro”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El sabado pasado estuvimos hospedados en este hotel es precioso las habitaciones muy bonitas el paraje espectacular el personal muy agradable todo esta bien pero el restaurante es carisimo no puedes cenar por menos de 50 euros por persona es imposible cuando me sente y vi la carta me senti como acorralado si escapatoria podria haberme marchado pero esta hospedado tenia hambre y era tarde.
Por lo menos me consuela que estaba bueno.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

En solitario
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Valencia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2014

Hola, somos una pareja de Valencia. Estuvimos el fin de semana (24/mayo) en este hotel y nos encantó.
Esta situado en la montaña, en un entorno tranquilo con la vista de Calpe y el mar al fondo. Aún así, más que el lugar nos gustó el hotel en sí, una casona antigua bien restaurada y decorada con muy buen gusto (objetos de anticuario).
Si bien no es un sitio barato, creo que la relación calidad-precio es bastante buena y el trato al cliente es sencillamente excelente.
Volveremos.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Murcia, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Hemos estado en Casa Macó en fin de semana del 13/14 se septiembre con una oferta, la habitación la 303 sensacional, la terraza privada muy bonita. El servicio excelente y el entorno maravilloso además como esta cerca de Calpe, Moraira y Altea puedes salir del hotel. Lo mejor la honestidad a pesar de ser una oferta nos trataron genial el personal excelente y en todo momento estaban pendientes de nosotros. Sin duda volveré.

Consejo sobre las habitaciones: escoger la 303
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Alicante
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Merece la Pena por las vistas pero tiene muchas cosas por las que no volveré... El precio de los vinos en la carta es excesivo... El servicio de cenas.. Es muy muy muy lento!! Y respecto a las habitaciones.. Sábanas con agujeros, no digo más!

• Se alojó en marzo de 2013
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Murcia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 marzo 2013

Buenos días viajer@s:

He estado con mi pareja este fin de semana (15-17 marzo) en este alojamiento y la verdad que hemos salido encantados.

En cuanto a la habitación, si bien es cierto que es un poquito pequeña, al menos la nuestra, es muy limpia y bien equipada. La cama es comoda y bastante grande. El tema de la televisión, no se si lo habran arreglado o que pero nosotros si podiamos ver practicamente todos los canales que se ven en España, eso si, no estan ordenados...jeje.
El cuarto de baño es bastante amplio...no tiene vidé...pero tiene una bañera de hidromasaje grandecica y que funciona perfectamente.

En cuanto al desayuno es justito, pero realmente todo esta muy rico y y particularmente no necesito más varidad para desayunar (tostadas, tomate rallado, mermelada, nocilla, miel, crema de cacahuete, ques y embutido, para cortar y cortado, fruta, yogures, infusiones, tés, cafes, leche, colacao- nesquik, zumo natural, algo de pasteleria dulce, crispis....) y lo que no se es si tendrán para hacerte huevos revueltos y esas cosas, no os lo puedo decir, porque tampoco me gusta desayunar eso asi que ni lo pregunté.

El restaurante es pequeño pero muy bonito, comimos un día y la verdad que me gustó mucho la comida y el servicio también. Quizá un poquito excesivo en el precio, pero realmente como no lo pagué porque lo llevaba incluido en la oferta de groupon me supo muy bien...

El entorno y la vista desde mi habitacion espectacular...desde la cama podiamos ver el peñon de ifach y el mar. El entorno es boscoso, muy bonito, paseamos por alli y la verdad que había mucha paz y tranquilidad.
He leido el tema de ruido debido al restaurante, pues yo no se si será por la epoca del año, pero alli a las 11,30 aprox. que era cuando llegabamos por la noche ya no había ni un alma, ni un ruido...

Para mi es un sitio muy recomendable para estar tranquilo en un entorno entrañable.

Espero que disfruteis de Calpe y de Altea si vais a visitarlo!Y que mi opinión os sirva de ayuda.

Un saludo viajer@s.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Benissa
Hotel La Madrugada

¿Has estado en Hotel Casa del Maco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa del Maco

Establecimiento: Hotel Casa del Maco
Dirección: Pou Roig, 03720, Benissa, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Benissa
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hostales y pensiones en Benissa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 109 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casa del Maco 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa del Maco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Del Maco
Hotel Casa Del Maco Benissa, Provincia De Alicante