“mejor de lo esperado. buscabamos relax y tranquilidad y lo hallamos”

Fincahotel Cases de Sant Jaume
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Benissa
Opinión escrita 26 agosto 2011

aunque algunas opiniones sobre este hotel me dejaron serias dudas, al final nos decidimos a pasar 3 dias en el y la verdad es que estuvimos Encantados. Si lo que buscas es tranquilidad y calma es un sitio perfecto. no se oyen ni los pajaros. Y aunque hay piscina (grande y bien cuidada) no se nota el jaleo en absoluto.
el hotel es de estilo un poco rustico pero con detalles cuidados: la piscina, aire acond. en habitaciones, jacuzzi (gratuito), wifi, ...
el desayuno está bien. incluso puedes prepararte unos huevos fritos o salchichas tu mismo. está acorde con el precio y categoria del establecimiento.
la habitacion estaba linpia y era espaciosa . no así el cuarto de baño. no es que fuera pequeño, sino que el lavabo ocupaba casi la mitad. pero bueno, son detalles que no empañan para nada la buena impresion que nos causo.
Mención aparte para el personal: atentos, con buena disposicion y pendientes del cliente a pesar de que estaba casi lleno.
aunque el hotel está en medio de un cerro en el termino de Benissa, a solo 10 km se encuentra Calpe, con toda su oferta de playa y marisco.
resumiendo: si buscas relax y calma, no lo dudes, Cases de Sant Jaume es tu sitio

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 27 junio 2011

Hola! Hemos estado en el puente de San Juan 2011 en este estupendo hotel, la verdad es que lo reservé antes de ver las críticas e iba algo asustada al ver algunas que hablaban de un servicio deficiente e insectos... pero al llegar comprobé otra realidad, las habitaciones son muy amplias y bien decoradas y por la noche si quieres en total oscuridad (no con cortinillas que dejen pasar la luz y no puedas descansar), no escuchamos ningún ruido de una habitación a otra y estaban en 100% de ocupación, la piscina con sus tumbonas para tomar algo según vienes de un día cansado son estupendas y también podéis relajaros en jacuzzi pidiendo hora (nosotros la pedimos por la mañana y estuvimos más de una hora solos, sin nadie achuchando para entrar ni nadie antes...) también tiene una pequeña sauna, pero en pleno junio... no nos apeteció!
El desayuno del hotel es variado, con pan recién hecho, con posibilidad de hacer bacon en el momento o huevos fritos y si quieres café te lo sirven directamente (no es de cafetera de café medio aguado) sino expreso como en los bares. Están muy pendientes de los clientes pero sin agobiar y hacen que todo esté perfecto, como las amenities del baño y el aparato antimosquitos (lleno) en las habitaciones o el aire acondicionado... vamos que nos ha encantado y volveremos sin dudarlo si volvemos a la zona!
La única "pega" es que nos perdimos el primer día al llegar porque no llevábamos mapa de la zona... así que mejor imprimirlo antes de ir.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 agosto 2010

Me gustó mucho la calma del hotel, desde él puedes accecedre fácilmente en coche a varias calas increíbles. La atención del personal fue inmejorable, desde las recepcionistas que están disponibles 24 horas, hasta la asistente del comedor, todo el mundo fue muy amable. El servicio de limpieza de habitaciones también bueno. La calidad del desayuno es lo que podrían mejorar un poco, auque es bastante varido: café, zumos, yogures, bollería, cereales, embutido, tostadas...
La habitación que nos tocó era bastante amplia, cómoda y con una decoración agradable, quizá la única pega es que no teníamos neverita, aunque en este viaje tampoco la echamos en falta.
El único incoveniente fue que el domingo por la mañana había muchos niños alborotadores justo debajo de nuestra habitación, aunque los culpables son en realidad sus padres que les sueltan a su libre albedrío sin importar si molestan o no a otras personas.
Nosotros ibamos a descansar en el mar así que la piscina, el jacuzzi y la sauna no los probamos, las comidas y cenas tampoco las hicimos allí, así que no puedo juzgarlos.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 agosto 2010

Se trata de un hotel original, que combina elementos modernos con una decoración y estructura rústica.
Para nosotros, que estuvimos dos días en agosto, fue una estancia cómoda y tranquila, en un entorno rural, aunque a sólo 9 km. de las playas de Calpe y Moraira.
Destacaría la relajación de la piscina, con vistas a los campos y los olivos, donde escuchas a los pájaros mientras te das un baño. Y, sobre todo, la amplitud y comodidad de la junior-suite, con su pequeña nevera incluida, sus armarios bien equipados y su terraza con salida directa a los campos de olivos y la zona de la piscina. Una habitación perfecta para nosotros, que íbamos con una niña pequeña y necesitábamos algo de espacio.
Mejoraría algunos aspectos: la abundancia de mosquitos (no es culpa de ellos), la falta de “amenities” teniendo en cuenta el precio de la habitación (sólo había una pequeña pastilla de jabón que no cambiaron), la inexistencia de instalaciones para niños (a pesar del espacio existente) como piscina infantil o parque con columpios y las pocas posibilidades de la cafetería, atendida por el mismo personal de recepción (¿qué ocurre si quieres comer de tapas?).
Sin embargo, estos fallos son suplidos por la atención prestada por el personal.
Mención especial para los profesionales del restaurante, que nos colmaron continuamente de atenciones. Además, sus menús diarios, por cantidad y calidad, bien valen lo que se paga. Y el desayuno, incluido en el precio, nos pareció estupendo, con variedad de dulce y salado.
En definitiva, aconsejaría el hotel, sobre todo a parejas sin niños o familias con hijos mayores.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 27 junio 2010

lo unico bueno que os puedo contar es solo el momento de la llegada al hotel por recepción, el resto desastroso.
la cena un desastre,sin carta de nada.Un camarero para todas las mesas con lo cual imaginate la espera y lo mal atendidos que estuvimos.Nos entreteniamos matando mosquitos que no nos dejaban cenar.
El aire acondicionado de la habitacion no funcionaba y encima estaba llena de mosquitos, un desastre.No pudimos dormir.
El desayuno bastante flojo, pobre.
Y en la despedida cuando fuimos a pagar,presentamos nuestras quejas y se hicieron los locos. En ningun momento nos presentaron ninguna disculpa.¡¡¡¡¡UN DESASTRE¡¡¡¡¡

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Benissa
Hotel Al Zaraq
N.° 1 de 31 en Calpe

¿Has estado en Fincahotel Cases de Sant Jaume? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fincahotel Cases de Sant Jaume

Dirección: Partida Paratella 44, 03720, Benissa, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Benissa
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Benissa
Rango de precios: 38 € - 129 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fincahotel Cases de Sant Jaume 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Expedia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Fincahotel Cases de Sant Jaume con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cases De Sant Jaume Benissa
Cases De Sant Jaume Benissa