“Finca Palacios de Benissa.”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Villa -
5 dormitorios, 2 baños, 10 plazas
Benissa, Costa Blanca, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Francisco...
“Finca Palacios de Benissa.”
Opinión escrita hace 2 semanas para una estancia en julio de 2018

Muy espacioso, cómodo,con barbacoa cubierta, piscina muy grande. Varios salas y comedores todo completamente amueblado. LO que se echa a faltar es airé acondicionado pues en verano hace mucho calor y no bastan los varios ventiladores que hay en la casa.

Respuesta de la dirección
6 ago 2018
Estimado Sr. Ferrel,

Gracias por haber pasado sus vacaciones con nosotros en la Finca Palacios. Nos alegra saber que ha tenido un tiempo fenomenal en la preciosa Costa Blanca. Apreciamos su comentario ya que nos ayuda a mejorar nuestro servicio siempre más y queremos que sepa que en lo que respecta la falta de aire acondicionado, lo tendremos en cuenta para el futuro. No obstante, nos sería todo un placer volver a alojarle para su próxima escapada de verano.

Un cordial saludo,

Nicolas
Turisol
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar