“impresionante”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

esca72
“impresionante”
Opinión escrita el 5 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

un chalet espectacular grande y tranquilo habitaciones son grandes y la piscina tambien ideal para ir con niños

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
9 mar 2017
Garcias por su comentario. Nos agrada saber que disfrutó de sus vacaciones en la villa.
Customer relations team.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar