Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa señorial -
6 dormitorios, 4 baños, 12 plazas
Benissa, Costa Blanca, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Pésimo - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
luisfer21...
Ciudad Real, España
“Vivienda insalubre para habitar.”
Opinión escrita el 6 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos alquilado recientemente esta casa. Nada más entrar hemos observado la cantidad de suciedad que tenía por todas las dependencias. Telas de araña y arañas por casi todos los rincones. Suciedad en el suelo. Sillas y sillones sucios. Papeles en el suelo. Malos olores, de estar cerrada. Piscina con agua sin depurar, con suciedad de muchos días. La atención pésima. Al final hemos presentado hojas de reclamación por todo lo expuesto. Nos tuvieron que rehalojar en otra vivienda más pequeña. Una vergüenza.

Respuesta de la dirección
21 ago 2018
Estimado Sr.,

No tenemos constancia de tener ninguna reserva con usted, por este motivo le invito a retirar este comentario mal intencionado. La casa esta perfectamente y recientemente reformada, incluyendo una nueva piscina para estrenar.
Le recomiendo que no haga comentarios mal intencionados solo por el placer de hacer daño a una empresa que trabaja hace casi 30 años en este negocio y solo se mantiene con el esfuerzo y compromiso de todo un equipo que hace muy bien su trabajo.
Atentamente
Alquileres Guzman

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benissa

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar