“Hospitalidad decepcionante”
Opinión sobre Elite Hotel Marina Tower

Elite Hotel Marina Tower
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Nacka
Opinión escrita 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve alojada con mi marido y mi hija el mes de Agosto de 2013. En el primer tuve la mala suerte de sufrir un accidente en la ducha del hotel . He de indicar que el cuarto de baño no disponía de ninguna medida de seguridad : suelo sin protección antideslizante , barras para poder asirse ..:
Como consecuencia del accidente sufrí una fractura múltiple de clavícula de la que tarde mas de dos meses en recuperarme.
Lo mas decepcionante fue la falta de hospitalidad del establecimiento .
Gracias al seguro medico que teníamos contratado y al ser mi marido y yo médicos de profesión consegui ser atendida en un centro hospitalario y ser repatriada al dia siguiente.
El personal del mostrador no se dignaron a ser lo mas mínimo atentos y cuando salí del hospital mi marido no consiguió un triste plato de sopa o una taza de leche del restaurante del hotel . Solo conseguí un bocadillo no del todo descongelado .
Me lleve una impresion absolutamente decepcionante de mi estancia , tanto del sistema de seguridad como sobretodo de la hospitalidad del hotel .

Se alojó en agosto de 2013
Escribe una opiniónOpiniones (1.236)

Opinión escrita 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Perfecto Hotel para una estada de transito o business. Las habitaciones son correctas y limpias aunque me toco una habitacion sin vistas con lo que prometia más de lo disponible. Desayuno espectacular, variedad, calidad, buen servicio. Repetire nuevamente pero pidiendo habitacion vista mar.

Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 28 mayo 2014

El Elite Marina Tower es un hotel excelente, con muy buenas habitaciones, con un personal amabilísimo y en una localización preciosa. En las afueras de la ciudad, pero con unas vistas encantadoras y muy bien comunicado por autobus y barco. Si fuera de nuevo a Estocolmo, volvería a este hotel. Especialmente recomendable para la segunda quincena de mayo, junio y julio, cuando montan su terraza junto al embarcadero y los días son largos y soleados.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar son muy recomendables
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 7 mayo 2014

El personal del hotel es muy amable. Algunos hablan español. Para llegar puedes hacerlo por carretera, pero el ferry te lleva al centro en 20min.Eso si, el ultimo ferry de vuelta al hotel desde el centro era sobre las 19.30, y si quieres volver mas tarde debes coger un taxi. El ferry conecta tambien con otras zonas como la isla donde se encuentra Skansen y otros museos. Nosotros caminamos un dia desde Gamla Stan hasta el hotel y nos llevó 1 hora y media y la carretera es un poco solitaria. No lo recomiendo hacer. La habitación no era muy grande, habíamos pedido con vistas al mar y nos dieron una con vistas interiores. En el baño había cortina en la ducha, cosa que no soporto.La cama era cómoda. El desayuno tipo buffet estaba bien, incluso tenías la posibilidad de hacerte un gofre en el acto. Hay wifi gratuito que va bien. Nosotros pasamos 4 días en semana santa, la ciudad la recorres bien caminando y este hotel está bien para unos días. Esta en una zona muy tranquila y con una vistas espectaculares.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 26 abril 2014

El unico pero que tiene el hotel es que hay que esta lejos para ir andando, con lo que hay que usar transporte para poder ir al centro, por lo demas esta muy bien para pasar unos agradables dias en Estocolmo.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Nacka
Hotel J

¿Has estado en Elite Hotel Marina Tower? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Elite Hotel Marina Tower

Dirección: 25 Saltsjoeqvarns Kaj, Nacka 131 71, Suecia
Ubicación: Suecia > Provincia de Estocolmo > Nacka
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Nacka
Rango de precios: 109 € - 207 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Elite Hotel Marina Tower 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Rumbo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Elite Hotel Marina Tower con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Elite Hotel Marina Tower Provincia De Estocolmo/Nacka, Suecia