Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel J
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Elite Hotel Marina Tower(Nacka)(Increíble relación calidad/precio)
168 US$
128 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
116 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Quality Hotel Nacka(Estocolmo)
163 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Park Inn by Radisson Stockholm Hammarby Sjostad(Estocolmo)(Increíble relación calidad/precio)
146 US$
143 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Biz Apartment Hammarby Sjöstad(Estocolmo)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
176 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Scandic Hasselbacken(Estocolmo)
216 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Pop House Hotel, BW Premier Collection(Estocolmo)(Increíble relación calidad/precio)
260 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
114 US$
110 US$
Hotels.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
Opiniones (726)
Filtrar opiniones
726 resultados
Puntuación de viajeros
437
246
34
7
2
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
437
246
34
7
2
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
9 - 14 de 726 opiniones
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 8 agosto 2007

Al dejar el hotel lo primero que pensamos fue "¿Cuándo podemos volver?"

La habitación tenía estilo, era cómoda y tranquila. El desayuno era de mucha calidad y estaba presentado en un entorno muy agradable: en la sala de desayuno o, si querías, en el jardín que da al mar Báltico. Las vistas desde el balcón del dormitorio eran magníficas. El personal era amable y eficiente.

El inconveniente potencial del hotel no es su ubicación, eso es parte de su atractivo, sino el ir y venir. Si investigas un poco descubrirás que el autobús 433 va de Nacka a Slussen (cerca de Gamla Stan) cada 30 minutos hasta tarde y el 71 va hasta el centro de Estocolmo, aunque no pasa con mucha frecuencia. Es, no obstante, mucho mejor dar el paseo de 15 minutos en ferry, que es una delicia, desde el hotel hasta Strandvagen. El ferry pasa desde finales de abril hasta mediados de septiembre cada 30 minutos a las y cinco y a las y 35, y vuelve se Strangaven a las en punto o y media.

En un par de ocasiones la verdad es que acortamos un poco el tiempo que pasamos en la ciudad sólo para tener más tiempo para sentarnos en el césped a leer un libro y beber una copa de vino. ¡Y sí que, por supuesto, apuntamos los vasos de vino que nos tomamos en su hoja "de la honestidad"!

1  Gracias, I-am-not-Robin-Hood
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 31 julio 2007

Reservamos tres noches en este hotel cuando estuvimos en Estocolmo y fue una idea muy buena. El hotel es muy bonito y todo es excelente: el desayuno, la gente (muy amable), la habitación, la cama, el vestíbulo, el bar, las vistas... Cuando te alojas en este hotel, es como estar en casa.

También fue muy agradable ir al centro en barco, aunque el ticket de vuelta era bastante caro (unos nueve euros, pero vale la pena).

Lo único no tan bueno era que la habitación más barata solo tenía ducha y las mantas eran muy pequeñas para una cama grande.

Si vais a Estocolmo, alojaos allí.

Gracias, Xavier B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 28 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Management_Hotel_J, Hotelldirektör en Hotel J, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 24 julio 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Management_Hotel_J, Hotelldirektör en Hotel J, respondió a esta opiniónRespondido: 2 agosto 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 24 julio 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Management_Hotel_J, Hotelldirektör en Hotel J, respondió a esta opiniónRespondido: 3 agosto 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones