Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Ibis Bradford Shipley
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
The Highfield(Bradford)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Dubrovnik Hotel(Bradford)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
  • Wifi gratuito
Ver hotel
Certificado de excelencia
    Ver hotel
    • Wifi gratuito
    • Parking gratis
    Opiniones (935)
    Filtrar opiniones
    935 resultados
    Puntuación de viajeros
    329
    432
    128
    28
    18
    Tipo de viajero
    Época del año
    IdiomaTodos los idiomas
    Más idiomas
    329
    432
    128
    28
    18
    FiltroTodos los idiomas
    Actualizando lista...
    380 - 385 de 935 opiniones
    Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
    ¿Mostrar traducciones automáticas?
    Opinión escrita 3 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

    Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
    ManagerBradford, General Manager en Ibis Bradford Shipley, respondió a esta opiniónRespondido: 10 diciembre 2013
    Traducir con Google

    Indicar que la respuesta no es apropiada
    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
    Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
    ¿Mostrar traducciones automáticas?
    Opinión escrita 29 noviembre 2013

    • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
      • Relación calidad-precio
      • Ubicación
      • Calidad del sueño
      • Habitaciones
      • Limpieza
      • Servicio
    Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
    ManagerBradford, General Manager en Ibis Bradford Shipley, respondió a esta opiniónRespondido: 10 diciembre 2013
    Traducir con Google

    Indicar que la respuesta no es apropiada
    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
    Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
    ¿Mostrar traducciones automáticas?
    Opinión escrita 26 noviembre 2013

    • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
      • Relación calidad-precio
      • Ubicación
      • Calidad del sueño
      • Habitaciones
      • Limpieza
      • Servicio
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
    ManagerBradford, General Manager en Ibis Bradford Shipley, respondió a esta opiniónRespondido: 10 diciembre 2013
    Traducir con Google

    Indicar que la respuesta no es apropiada
    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
    Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
    ¿Mostrar traducciones automáticas?
    Opinión escrita 14 noviembre 2013

    • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
      • Relación calidad-precio
      • Ubicación
      • Calidad del sueño
      • Habitaciones
      • Limpieza
      • Servicio
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
    ManagerBradford, General Manager en Ibis Bradford Shipley, respondió a esta opiniónRespondido: 15 noviembre 2013
    Traducir con Google

    Indicar que la respuesta no es apropiada
    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
    Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
    ¿Mostrar traducciones automáticas?
    Opinión escrita 6 noviembre 2013

    • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
      • Relación calidad-precio
      • Ubicación
      • Calidad del sueño
      • Habitaciones
      • Limpieza
      • Servicio
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
    ManagerBradford, General Manager en Ibis Bradford Shipley, respondió a esta opiniónRespondido: 11 noviembre 2013
    Traducir con Google

    Indicar que la respuesta no es apropiada
    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
    Ver más opiniones