“muy agusto”
viajeros han reservado este alojamiento
despertarse con un ambito muy relagante en medio del bosque
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
despertarse con un ambito muy relagante en medio del bosque
gran terraza con mas sillas en la terraza por si sois mas familia o amigos
piscina grande y tmb al lado una piscina para niños
con vistas a por aventura
sofa con mesa extraible para comer y aire acondicionado
un gran paseo, para pasear o ir a la playa. A 5 minutos del apartamento
Baño sin bombillas sólo con leds un toque muy bueno para mezclarte con el ambiente
Plato de ducha de pizarra y para desconectar y mezclarte con la naturaleza
Sitios para poder ir cerca del alojamiento
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 3 plazas
La Pineda, Costa Dorada, Provincia de Tarragona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Jara j
“muy agusto”
Opinión escrita el 8 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

estuvimos muy bien;David esta todo el tiempo pendiente de si te falta algo, ademas te compra el desayuno del primer día, muy cerca de todo y con una gran piscina

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
10 jul 2018
Fueron muy puntailes y dejaron el apartamento en muy buenas condiciones, una pareja muy maja, ojala vengan otra vez ;)"
Nestor E
“Todo muy bien”
Opinión escrita el 2 de octubre de 2017 para una estancia en julio de 2017

Estuvimos un fin de semana y fue todo bien. David muy puntual y muy atento en todo momento. Piso limpio y muy completo. Cerca de la playa. Buen detalle de incluirnos el desayuno.

4 oct 2017
Saioa L
“Muy bien”
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Estuvimos una semana en agosto,y muy bien.el apartamento tiene ubicacion excelente no le falta de nada y piscina en buen estado.el dueño es majisimo y atento y un gran detalle cosas para desayunar gratis.

4 sep 2017
muy buenas personas muy majos, puntuales y han dejado el apartamento muy limpio y ordenado. Ojala vengan otro año ;)
Lemucorde...
Provincia de Badajoz, España
“Muy cerca de la playa”
Opinión escrita el 22 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Buena ubicación, fuimos con nuestro perrito y eso es una ventaja ya que no todos admiten mascotas. David nos recibió de manera puntual y fue muy amable facitlitandonos la estancia.

24 ago 2017
Lemuel fueron tmb muy puntuales y su perrito era pequeño y se porto muy bien .Todo ordenado y limpio. Nos gustaría que vinieran otra vez y nosotros encantados de recibirlos
Kontxi F
“Excelente ubicación”
Opinión escrita el 8 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Apartamento coqueto, está muy bien equipado y la ubicación es excelente, está enfrente de aquopolis y la playa a 5 minutos escasos andando, tienes el simply grande a unos metros, restaurantes y realmente todo para no echar en falta nada, David el propietario es maravilloso y servicial, cuida y mima cada detalle con el inquilino, sin duda de lo mejor que he conocido y totalmente recomendable y reprtible.

8 ago 2017
Una excelente persona kontxi, me dejaron el apartamento muy bien y muy simpaticos y buena gente, que pena que se fueran. Ojala otro años nos volvemos a ver. :)
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar