“Buen apartamento, nuevo y cerca de la playa”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Ubicación en centro zona turística y comercial a pie de playa
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
La Pineda, Costa Dorada, Provincia de Tarragona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

David d
“Buen apartamento, nuevo y cerca de la playa”
Opinión escrita el 4 septiembre 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos muy a gusto, el apartamento está muy bien, tiene todas las comodidades de un piso, lavavajillas lavadora etc y también aire acondicionado lo cual se agradece y esta a 1 minuto de la playa. La terraza es amplia y se disfruta mucho para cenar o comer. Se aparca muy bien por esa zona y tienes supermercados y restaurantes muy cerca.

La pineda es un sitio muy recomendable para viajar en familia y si estás en un apartamento bien cuidado y agradable como este pues mucho mejor.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar