“Un apartamento de 9”

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Narciso P
Zaragoza, España
“Un apartamento de 9”
Opinión escrita el 8 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Apartamento ideal para ir en familia. A 2 minutos andando de la magnífica playa de la pineda. El trato con Pavel de 10, te ayuda en todo lo que puede. Grande, espacioso, renovado y limpio que es lo que uno busca cuando sale de casa. La única pega que le pongo es que los colchones son de mala calidad. Espero que en mi próxima visita a este apartamento lo hayan solucionado. Dispone de todo lo necesario para pasar unas buenas vacaciones. Terraza grande con mesa y 6 sillas, sofá cama con una TV de 42 pulgadas y USB, tan importante hoy en día, por lo menos si viajas con niños que es mi caso. Cocina nuevo diseño y equipada, baño completo con ducha y taza/bidé. Habitaciones con cama de matrimonio y otra con 2 camada de 90 cm de ancho. Ascensor, piscina comunitaria, toldos eléctricos...
Que decir tiene que os recomiendo esta estancia.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar