“Mas por menos”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

jmlaffitt...
Banyoles, España
“Mas por menos”
Opinión escrita el 19 de marzo de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Un fantástico apartamento en zona tranquila y con vistas al mar, rodeado de tiendas donde encontrar todo lo que puedas necesitar, muy cerca de muchísimas actividades de tipo cultural, deportivo o turístico, un campo de golf donde practicar con paz y con 18 magníficos hoyos, muy cerca de port aventura. El apartamento dispone de una cocina completa y de todos los enseres necesarios para hacer un desayuno o una comida en condiciones, muy limpio y aseado, aire acondicionado, etc. Ha sido una estancia feliz y hemos estado muy bien atendidos por la empresa a nuestra llegada.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar