Gran Palas Hotel
  • Desayuno incluido
Palas Pineda(La Pineda)
120 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
128 US$
466 US$
70 US$
516 resultados
Opinión escrita 7 de julio de 2011

Fue una experiencia genial que estoy deseando volver a repetir.
De hecho primero estuvieron unos familiares a los que les regalamos una estancia y vinieron muy contentos; al cabo de un par de meses pude hospedarme ahí una noche y no defraudó mis expectativas.
El spa genial, enorme, completo y tranquilísimo (fui en temporada baja y supongo que se nota), las instalaciones preciosas, dignas de un 5*, el desayuno muy bien también, las vistas, la localización, aparcamiento gratis, late check-out de cortesía, genial.
La única pega que pondría sería en la cena, esperaba algo más de calidad y cantidad (tomamos menú).
Todo lo demás, para repetir sin pensármelo!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de abril de 2011

Considero que es un hotel de 3 o 4 estrellas, no de 5 como lo consideran. La amabilidad del personal de recepcion es pesima. Los camareros de la cena de cada noche son niños de unos 17-20 añitos que estan estudiando en escuela de hosteleria y lo unico que tienen de bueno es sus ganas de traajar y aprender pero NO TIENEN NI IDEA de como servir ni de como ser camareros, NI IDEA, son tan novatos pobrecillos que nos daban pena y nos solidarizamos con ellos y les animo a seguir aprendiendo, pero "no toca" que los que hemos pagado para estar bien atendidos nos atiendan con tantissima lentitud y mala calidad de servicio. (la comida era buena, eso lo salva todo!) en cuanto a la habitacion justilla por ser 5 estrellas y el servicio de limpieza pesimo, no toca que en vacaciones te llamen a la puerta de la habitacion apra limpiarla a las 9:00 de la mañana de un sabado de PAsqua, porfavor! o que te pasen la aspiradora por el passillo delante de la ahbitacion a las 9:30 de la manana, NO TOCA. Más cosas.... Club de niños cerrado (aunque no estemos en pleno verano, deberia tener servicio en temporada alta de pascua, creo yo. Más cosas... solo tenian 2 perdiodicos y 2 vanguardias y los huespedes las pispaban y ya no quedaba nada más de premsa que leer, esto como digo en un hotel bueno de 5 estrellas no deberia pasar.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de abril de 2011

Después de mirar, comparar, buscar.. escogí este hotel de 5 estrellas para celebrar el 10º aniversario de bodas. Y la verdad, es que acerté completamente. El hotel es espectacular, desde la entrada del edificio, pasando por recepción y la habitación. Realmente se merece esas 5 estrellas. Las habitaciones son muy espaciosas con grandes ventanales que van a dar a una pequeña terraza con vistas al mar. Muy bien decoradas. El lavabo es también amplio, con una bañera-ducha, con ventana y cortinas para que puedas observar el mar mientras te duchas. El hotel cuenta con diversas instalaciones, a destacar, su punto fuerte que es el Spa. El desayuno muy abundante y bueno, te hacen al momento bacon, huevos, tortillas, salchicas.. aparte de embutido, cereales, etc.. En nuestro pack nos incluia la cena, que también estaba muy completa y de calidad. El servicio genial!. Tuvimos un pequeño problema con la ducha, llamamos a recepción y en menos de 10 minutos teniamos al de mantenimiento en la habitación.
Además tuvieron el detalle de subirnos una botella de cava, al saber que era nuestro 10º aniversario de bodas. Un 10 sobre 10!!!. Lo único malo: que se nos hizo muy muy corto! jeje.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de abril de 2011

Somos una pareja joven que acostumbramos a regalarnos escapadas a hoteles con encanto y de alto nivel y podemos decir que este es uno de los mejores en los que nos hemos alojado. En general, todo es un placer para los 5 sentidos, perfecta ubicación, mágicas vistas, habitaciones con todo lujo de detalles, aconsejamos la suite mediterránea, con jacuzzi en la habitación, una gozada. Para el paladar gozan de un restaurante en el que aconsejamos el menú degustación de 7 platos buenísimos a buen precio. Pero lo que realmente señalamos por encima de todo, es el fantástico spa, grandioso, con muchísimos espacios de relajación. Ponemos sólo un pero, la atención de la recepción es mejorable para un hotel de 5 estrellas.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de febrero de 2011

Hotel con spa, acogedores, algunos detalles hacían dudar que fuese 5 estrellas, pero por el precio esta muy bien. El restaurante caro para lo que dan (min. 35 eur/per), el servicio del restaurante atento pero la recepción justita, rozando la seriedad excesiva por no decir otra cosa. El desayuno completo, incluye plancha, dulces, salados, zumos, cereales, fruta, etc. Las Habitaciones estan bien, no tienen canal + (es un 5 estrellas...), no pidas el comida a través del servicio vía televisión, no saben ni como funciona, ni lo conocen en recepción ni el restaurante...La Pineda es zona muy turística (2ª residencias y turismo ruso, todos los carteles aparecen traducidos a este idioma ) en verano pero en invierno está desértico.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja