“ninguna respuesta”

Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en La Pineda
Andorra la Vella, Andorra
“ninguna respuesta”
Opinión escrita el 1 mayo 2012

este es el email que he enviado despues de nuestra estancia..y ninguna respuesta...
lo que es inaceptable por la parte del hotel.

Buenas tardes,

Envio este correo y espero que lo van a redireccionar a la direccion del hotel.

Hemos estado en su hotel 2 veces. La primera vez, en octubre, todo ha sido mas o meno bien por un hotel de su nivel.
Pero, este sabado, el 26 de nov, hemos venido por un dia, y hemos tenido varios problemas:
- la llave que la recepcion nos ha dado no funcionaba, hemos tenido que volver
- llegamos a la habitación y habia vestidos y cosas de otra gente alli, volvemos a la recepcion y nos dan otra (pero sin disculparse ni nada; nos han dicho que nos dan una habitación mejor, pero al final, yo creo que era el mismo nivel.
- Cuando volvemos del spa, en nuestra habitación, el agua de la ducha no era caliente (era caliente por 2 minutos y después fria); la persona que ha venido para verificar nos dice que en el lavabo la agua esta caliente (pero esto no me ayuda si yo soy en la ducha)
- La recepcion nos ha ofrecido el desayuno por estos problemas, un gesto bonito
- Vamos al desayuno: todo bien, solo el cacaolat estaba agrio. Se lo digo al maitre, que va a traer un otra jarra, y me dice que solo un poco estaba agrio. (esta es una broma, no puede ser agrio, no que es un poco agrio, en un hotel de 5 estrellas)
- El dia de la salida, a las 11:50am, la llave ya no funciona en el ascensor, vamos de nuevo a la recepcion, cuando llegamos a la puerta de la habitación, no abre la puerta. Vamos de nuevo a la recepcion (mojados, porque volviamos del spa) y nos dicen que viene una persona enseguida (que es un problema con la puerta). Pasan mas de 10 minutos, y nadie viene. (nosotros siempre mojados).
- Cuando volvemos a la habitación, la persona estaba alli. No hay ningun problema con la puerta, la tarjeta no funcionaba.

No me gusta enviar este tipo de emails a los hoteles, pero no me parece normal que por este precio, y en un hotel de su categoria, haya estos fallos.

Y tambien cuando tengo tiempo, voy a poner estos comentarios en tripadvisor, porque no me parece normal lo que ha pasado.

Muchas gracias por su tiempo y espero de recibir una respuesta de su parte.

Buenas tardes.

Florin Blaj

Consejo sobre las habitaciones: mirar que no sean ocupadas :)
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja

Opinión escrita el 13 abril 2012

Lo peor, es cierto que no hay agua caliente en las habitaciones. Increible pero cierto.
la calefacción, en cambio, individualizada y excelente.
Habitación excelente,en todos los sentidos, limpieza, diseño, cofortabilidad......
El servicio no es de 5 estrellas. Algunos empleados en recepción son rudos y te da hasta apuro ir a pedir algo, al igual qeu algunos camareros del comedor.Te hacen sentir muy incómodo.En el Sap, sin embargo, son encantadores. No me gusta que me adulen ni me agobien, pero por lo menos,un mínimo de interés y saber estar, que pagas como para que te atiendan con un mínimo de educación.
El billar estropeado todos los días de nuestra eestancia, y teniendo en cuenta que no hay entretenimiento, ya me dirás en qué te entretienes si te llueve, como a nosotros nos pasó, y tnto el padle como el ping pong están a la intemperie.
Estábamos 4 en la habitación y no había albornoz ni zapatillas para tdos, los pedimos, pero en los 4 días que estuvimos no los trajeron.
Las amenities, un pequeño tubito de gel y otro de champoo para cada 2 personas, por lo menos, uno por día y persona en un 5 estrellas......
Fuera de temporada y de fin e semana, no hay buffte en la cena, es a la carta,menú con 4 primerosy 4 segundos. No me parece suficiene variedad para lo que pagas y para la categorúia. Si a ésto le añades que los camarerros no te ofrecen nada ni se peocupan lo más mínimo en complacerte.....
El buffete del desayuno, está bueno, pero también se echa en falta variedad en general, s un 5 estrellas, de zumos ( sólo hay de naranja),poca vvariedad de bolería ( sólo madalenas, pequeños croissants y garrotes, de crema o de chocolate, nunca de los 2 ), mini sandwichesvegetales duros y seco aprovechados de la cena o del desyuno del día anterior.......
Eso si, lo que hay está bastante bueno.
En el buffete de la cena pides una carne o un pescado a laplancha y te sacan una única pieza por plato,raciones de risa.

En todo ésto tienen que mejorar, desde luego, es un hotel de contrastes.

Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
BARCELONA
Opinión escrita el 18 marzo 2012

Para ser un hotel de 5 estrellas la profesionalidad del personal y la atención al cliente deja mucho que desear.Fuimos tres parejas a celebrar San Valentin,llegamos nos dieron las habitaciones estaban heladas,avisamos a recepción ,nos fuimos al spa cuando volvimos a la habitación seguia helada,nuevo aviso,respuesta :esta arreglado.Despues de cenar subí para comprobar si funcionaba la calefacción,seguia sin funcionar total a las 23 horas estabamos las tres parejas recorriendo el hotel en busca de una habitación que funcionara la calefacción.A la mañana siguiente fuimos a recepción a pedir una explicación,respuesta el hotel no funciona al 100% y solo tenian preparadas las habitaciones reservadas.Un fin de semana para relajarnos se convirtió en un fin de semana de estrés.Pusimos una reclamación y a dia de hoy no se han dignado ni a pedirnos disculpas.La responsabilidad és del responsable del departamento de pisos ,gobernant@, su trabajo és revisar las habitaciones antes de que se ocupen por los clientes,no solo que esten limpias tambien que todo funcione correctamente.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 14 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

La ducha de la habitación no funcionaba el agua caliente, tan pronto salía caliente como fría. Por lo demás bien

Se alojó en marzo de 2012
Vic, España
Opinión escrita el 28 febrero 2012

Estuvimos un fin de semana con mi mujer y nuestro peque de 4 meses.
la habitación: bien, confortable, espaciosa, muy limpia, baños bien diseñados.
el restaurante del hotel, sirven un menú degustación, para probarlo, el servició es profesional y muy atento, simpaticos, las mesas con mantel de lino, vajilla, copas y cubiertos de diseño, a la altura de lo que se sirve.
el desayuno buffet, completisimo, variado, todo de calidad y buenissimo.
La zona de Spa muy espaciosa .
Estuvimos en una fecha no muy concurrida todo muy tranquilo.
Si podemos volveremos para disfrutar de sus instalaciones y por supuesto su restaurante.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Gran Palas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Palas Hotel

Establecimiento: Gran Palas Hotel
Dirección: c/ de la Sequia Major, 5, 43480 La Pineda, España
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°1 de hoteles de lujo en La Pineda
N.°4 de hoteles románticos en La Pineda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 648 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Palas Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, Weekend Desk, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Palas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Palas La Pineda
Gran Palas Hotel La Pineda