“muy buen hotel pero esta vez un pequeño pero...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Palas Hotel

Gran Palas Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en La Pineda
sabadell
“muy buen hotel pero esta vez un pequeño pero...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2012

Acabamos de llegar de este hotel habiendo estado ya en otras ocasiones.Hotel situado delante del la playa en la pineda.Recepcion justa pero correcta,habitaciones en nuestro caso una junior suite loft garden muy agradable y con todos los detalles.La zona de spa, de las mejores que hemos estado, y hemos visitado muchas, dos apuntes sobre el spa, uno bueno y otro a nuestro gusto malo.El bueno; muy bien conservado, magníficamente limpio,te ofrecen el gorro, no hay que adquirirlo como otros spas, y lo mejor de todo, esta incluido en el precio de la habilitación,lo malo;pueden entrar los menores de 16 años, lo cual si no están controlados se convierte en una piscina de patio de colegio, ahí creo que tendrían que vetar la entrada a los menores, no es sitio para ellos.Las zonas de piscinas y jardines muy bonitos, aunque no les voy a dar un excelente esta vez porque una de las piscinas estaba muy sucia cosa que en un hotel de 5 estrellas no se puede permitir, y mas estando delante una socorrista que en vez de estar leyendo un libro y pensando en las musarañas podría estar por labor de pensar en el bienestar de los clientes ya que gracias a ellos, ella tiene trabajo.Del restaurante solo puedo dar buenas opiniones, desayuno bufet de mucha calidad,sandwichs integrales, jamón y embutidos ibéricos,zumos naturales, frutas, bollería exquisita y show cooking. Posiblemente el que este acostumbrado a hoteles que no sean de 5 estrellas lo encontrara escaso, pero la calidad suple de sobra la cantidad.La cena también es bufet de muchísima calidad con todo tipo de detalles,show cooking, que le preparara comida al momento 4 o 5 clases de carne y otras de pescados, otros tantos de platos preparados, y unos riquísimos postres, camareros muy atentos y profesionales.Parquing en el hotel, pero se puede aparcar delante de la puerta en zona azul,resumiendo menos lo de la piscina ya mencionado que no me ha gustado nada en absoluto y creo que lo subsanaran, lo demas excelente, para repetir y totalmente recomendable.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en este hotel tres noches y sinceramente no volveremos, empezando por la recepción, solo hay un botones y si esta ocupado acarrea maletas, simpatía 0, desidia 10, no es para un 5 estrellas, personal soviético con menos gracia que un mono manco.
Te recomiendan las cenas del jardín, la comida muy mala, no saben ni hacer una codorniz a la brasa, los postres no los prueben excepto la fruta la repostería, flanes etc... Hay todo el azúcar de la azucarera española supongo que así les gusta a los rusos.
El Spa mucho personal, pero ningún detalle, ni te reconocen para jugar al paddle se olvidan de darte la llave, vuelta atrás 500 mtrs. Para devolver el deposito te preguntan a quien se lo dio....nada de un 5 estrellas que estamos acostumbrados.
Mantenimiento deficiente, acortamos nuestra estancia....Una familia que no vio cubiertas sus expectativas...

Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Vitoria-Gasteiz, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2012

Tardanza en el check in, habitación sucia, cambio de habitación. No merece las estrellas que tiene

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
tarragona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2012

Muy buen hotel!!!! un buen 5 estrellas!! las habitaciones inmejorables y el spa perfecto... Lo que menos... por ponerle algun pero... el restaurante un poco escaso y caro... y que estaban haciendo obras delante del hotel y era un poco ruidoso... Pero era algo puntual...

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Andorra la Vella, Andorra
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012

este es el email que he enviado despues de nuestra estancia..y ninguna respuesta...
lo que es inaceptable por la parte del hotel.

Buenas tardes,

Envio este correo y espero que lo van a redireccionar a la direccion del hotel.

Hemos estado en su hotel 2 veces. La primera vez, en octubre, todo ha sido mas o meno bien por un hotel de su nivel.
Pero, este sabado, el 26 de nov, hemos venido por un dia, y hemos tenido varios problemas:
- la llave que la recepcion nos ha dado no funcionaba, hemos tenido que volver
- llegamos a la habitación y habia vestidos y cosas de otra gente alli, volvemos a la recepcion y nos dan otra (pero sin disculparse ni nada; nos han dicho que nos dan una habitación mejor, pero al final, yo creo que era el mismo nivel.
- Cuando volvemos del spa, en nuestra habitación, el agua de la ducha no era caliente (era caliente por 2 minutos y después fria); la persona que ha venido para verificar nos dice que en el lavabo la agua esta caliente (pero esto no me ayuda si yo soy en la ducha)
- La recepcion nos ha ofrecido el desayuno por estos problemas, un gesto bonito
- Vamos al desayuno: todo bien, solo el cacaolat estaba agrio. Se lo digo al maitre, que va a traer un otra jarra, y me dice que solo un poco estaba agrio. (esta es una broma, no puede ser agrio, no que es un poco agrio, en un hotel de 5 estrellas)
- El dia de la salida, a las 11:50am, la llave ya no funciona en el ascensor, vamos de nuevo a la recepcion, cuando llegamos a la puerta de la habitación, no abre la puerta. Vamos de nuevo a la recepcion (mojados, porque volviamos del spa) y nos dicen que viene una persona enseguida (que es un problema con la puerta). Pasan mas de 10 minutos, y nadie viene. (nosotros siempre mojados).
- Cuando volvemos a la habitación, la persona estaba alli. No hay ningun problema con la puerta, la tarjeta no funcionaba.

No me gusta enviar este tipo de emails a los hoteles, pero no me parece normal que por este precio, y en un hotel de su categoria, haya estos fallos.

Y tambien cuando tengo tiempo, voy a poner estos comentarios en tripadvisor, porque no me parece normal lo que ha pasado.

Muchas gracias por su tiempo y espero de recibir una respuesta de su parte.

Buenas tardes.

Florin Blaj

Consejo sobre las habitaciones: mirar que no sean ocupadas :)
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Gran Palas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Palas Hotel

Establecimiento: Gran Palas Hotel
Dirección: c/ de la Sequia Major, 5, 43480 La Pineda, España
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°3 de hoteles de lujo en La Pineda
N.°4 de hoteles románticos en La Pineda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 411 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Palas Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Weekend Desk, Prestigia, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Palas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Palas La Pineda
Gran Palas Hotel La Pineda